Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Ofertas y demandas de empleo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/02/07, 18:01:31   #1
WALTHER

Mi galeria de fotos
WALTHER va por buen camino
MANTENIMIENTO DE JARDINES ZONA MADRID

Jardinero, realizo trabajos varios de jardinería en general tales como: podas y talas de árboles y arbustos en general, perfilados de setos,mantillado,siembra y corte de césped,vallados de jardines,limpieza y desbroce de hierbas en general,tepes,reposición de plantas de interior y exterior, asi como mantenimiento de jardines para comunidades,residencias o chalets, trasplantes de árboles y arbustos, gravas decorativas, sistema de riego por goteo para jardines familiares. Etc. Presupuestos sin compromiso. Teléfono de contacto. 910011845 - 627787806. y e-mail: jardineria-medinab7261@hotmail.com.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  central_receptora.jpg
Vistas: 119
Tamaño:  28,5 KB  

Última edición por WALTHER fecha: 26/07/12 a las 23:45:55. Razón: actualizacion de datos personales
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/08, 02:36:33   #2
almaverde2003

Mi galeria de fotos
almaverde2003 va por buen camino
Re: MANTENIMIENTO DE JARDINES POR MADRID

Hola, mi nombre es Jose Manuel Arias, Soy argentino tengo 27 años y estoy proximo a viajar a madrid en busqueda de nuevos horizontes laborales.
Concretamente soy tecnico agropecuario, y estoy estudiando Tecnicatura en Jardineria en la Universidad de Buenos Aires, en la cual llevo aprobado el 96% de las materias.
En cuanto a lo laboral desde hace ya varios años me dedico al diseño, direccion y ejecucion de obras de jardineria.
Como referencia laboral trabaje para la empresa "Reverdir" cita en Buenos Aires, cuya direccion web es www.reverdir.com.ar
En cuanto a los estudios visitando la pagina de mi facultad pueden corroborar los detalles de mi carrera en http://www.agro.uba.ar/carreras/jardineria/ mas alla de esto.
Desde ya agradezco el tiempo dedicado a leer este mail, y sin mas lo saludo muy atte.

PD: el dia 20 de Mayo estoy arribando a Madrid.
Mi E-mail para contacto es almaverde_2003@yahoo.com.ar
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/07/12, 19:11:58   #3
Eferama

Mi galeria de fotos
Eferama va por buen camino
Re: MANTENIMIENTO DE JARDINES POR MADRID

realizamos mantenimientos de jardines y terrazas en Madrid y Toledo info@eferama.net
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación