![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
MANTENIMIENTO DE JARDINES ZONA MADRID
Jardinero, realizo trabajos varios de jardinería en general tales como: podas y talas de árboles y arbustos en general, perfilados de setos,mantillado,siembra y corte de césped,vallados de jardines,limpieza y desbroce de hierbas en general,tepes,reposición de plantas de interior y exterior, asi como mantenimiento de jardines para comunidades,residencias o chalets, trasplantes de árboles y arbustos, gravas decorativas, sistema de riego por goteo para jardines familiares. Etc. Presupuestos sin compromiso. Teléfono de contacto. 910011845 - 627787806. y e-mail: jardineria-medinab7261@hotmail.com.
Última edición por WALTHER fecha: 26/07/12 a las 23:45:55. Razón: actualizacion de datos personales |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: MANTENIMIENTO DE JARDINES POR MADRID
Hola, mi nombre es Jose Manuel Arias, Soy argentino tengo 27 años y estoy proximo a viajar a madrid en busqueda de nuevos horizontes laborales.
Concretamente soy tecnico agropecuario, y estoy estudiando Tecnicatura en Jardineria en la Universidad de Buenos Aires, en la cual llevo aprobado el 96% de las materias. En cuanto a lo laboral desde hace ya varios años me dedico al diseño, direccion y ejecucion de obras de jardineria. Como referencia laboral trabaje para la empresa "Reverdir" cita en Buenos Aires, cuya direccion web es www.reverdir.com.ar En cuanto a los estudios visitando la pagina de mi facultad pueden corroborar los detalles de mi carrera en http://www.agro.uba.ar/carreras/jardineria/ mas alla de esto. Desde ya agradezco el tiempo dedicado a leer este mail, y sin mas lo saludo muy atte. PD: el dia 20 de Mayo estoy arribando a Madrid. Mi E-mail para contacto es almaverde_2003@yahoo.com.ar |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Re: MANTENIMIENTO DE JARDINES POR MADRID
realizamos mantenimientos de jardines y terrazas en Madrid y Toledo info@eferama.net
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|