![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Busca y Captura...Tillandsias
Alaaaa, q chulas Ani, jejeje, no te preocupes q estas no me dan adicción, solo veo un sitio donde colgarlas en casa, de las lamparas,
Un besito y suerte con ellas. Felicidades |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Ja,ja,ja....solo busca en internet y mira como las tienen montadas en palos ,en cepas de uva de las de toa la vida,en musgo en acuarios con orquideas...lo vas a fliparrrrrrr
Esto Nanita... Soy mu torpe ,muxo,muxo,pero por suerte siempre me ayudan mis compis que son de lo mejorcito en todos los aspectos ,todos ellos son buenisima gente y tu tambien ,pq eres mi amiga no?
|
|
|
#18 |
![]() |
Fotos un poco mas decentes
|
|
|
#19 |
![]() |
Te han quedado rechulas.
Bueno besitos y mucha suerte con esas plantitas. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
FAN DE EUROVISION
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
Todas esas plantas que están mencionando crecen en estado salvaje por donde yo vivo, no hay árbol que se escape de no tener, las he visto incluso naciendo en ramitas de euphorbia milii. En fin, hace 3 meses yo le robe unas a un árbol, tome 3, una tenían flor y otras mas pequeñas no. Las tengo sobre un arbusto aquí en mi casa. Pronto subiré fotos de ellas. Saludos ![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|