Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Bromelias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/07/12, 16:41:48   #16
nanita85

Mi galeria de fotos
nanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Busca y Captura...Tillandsias

Alaaaa, q chulas Ani, jejeje, no te preocupes q estas no me dan adicción, solo veo un sitio donde colgarlas en casa, de las lamparas, y de momento no me va dar por esas manualidades, pero vamos q chulas chulas si q son. Mira por donde, yo compro por internet como si nada y sin embargo no doy echo un album picassa ni para a tras, ya lo intenté dos o tres veces y tu si q lo tienes, asi q ya ves, cada uno tiene sus especialidades.

Un besito y suerte con ellas. Felicidades
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 16:50:04   #17
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Ja,ja,ja....solo busca en internet y mira como las tienen montadas en palos ,en cepas de uva de las de toa la vida,en musgo en acuarios con orquideas...lo vas a fliparrrrrrr a mi me encantan,y despues de lo que paso con las que me regalo Ross...me queda tan triste que tenia que ponerle remedio ,ya toy felizzzzzzz

Esto Nanita... a mi me quitas de infojardin y de subir fotos y no se hacer nada mas el Picassa lo tengo pq mi amigo David me lo hizo y me lo mando yo solo cambie la contraseña

Soy mu torpe ,muxo,muxo,pero por suerte siempre me ayudan mis compis que son de lo mejorcito en todos los aspectos ,todos ellos son buenisima gente y tu tambien ,pq eres mi amiga no?

Busco acuaticas para mis mini estanques!!!!!
Antiguo 06/07/12, 17:56:43   #18
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Fotos un poco mas decentes las prisas no son wuenasssss

Busco acuaticas para mis mini estanques!!!!!
Antiguo 06/07/12, 23:55:57   #19
nanita85

Mi galeria de fotos
nanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoraciónnanita85 tiene una valoración más allá de la valoración

Te han quedado rechulas. . Y claro q somos amigas, si te hace falta q te compre algo me lo dices y ya esta, por ebay si q no compré nunca y no se como se hace.

Bueno besitos y mucha suerte con esas plantitas.
Antiguo 07/07/12, 00:22:23   #20
Ardan Hernández
FAN DE EUROVISION

Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
Ardan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ardan Hernández a través de Yahoo

Hola,

Todas esas plantas que están mencionando crecen en estado salvaje por donde yo vivo, no hay árbol que se escape de no tener, las he visto incluso naciendo en ramitas de euphorbia milii.

En fin, hace 3 meses yo le robe unas a un árbol, tome 3, una tenían flor y otras mas pequeñas no. Las tengo sobre un arbusto aquí en mi casa.

Pronto subiré fotos de ellas.

Saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación