![]() ![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece bien la propuesta? | |||
| Me parece bien. |
|
24 | 92,31% |
| No me gusta. |
|
2 | 7,69% |
| Indiferente. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Encuesta para subforo Dedicado solo a enfermedades y plagas de los bonsais
Por mi perfecto, voto que si, también,
Por cierto si el agua que tienes disponible es veneno liquido....... se considera una enfermedad, .?????? jajjajaja es una broma. |
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
k va,seacaso planticidio con premeditacion,alebosia y mala oostia jejeje
|
|
|
|
|
|
#33 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Voto que SÍ.
La verdad nunca tuve problemas para encontrar info en los foros (entre ellos, temas sobre enfermedades). El buscador es muy bueno. Sin embargo armar el subforo le daría mucha mejor organización. Si no estamos buscando nada específico podríamos entrar directamente al subforo y ver qué temas se están hablando, chusmearlos y comentar si así lo queremos (como muchas veces hacemos en el foro general). Un saludo. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Novato en aprendizaje
![]() |
Parece ser que el recuento ya se a detenido, nadie mas quiere dar su opinion al respecto?
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Principiante, de nuevo
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo quiero... Pero no me deja votar dos veces,
|
|
|
#36 |
|
Novato en aprendizaje
![]() |
Vaya tela...
|
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
esto parece que va subiendo no ??
salut
|
|
|
#38 |
![]() |
Yo digo que si, intentarlo no cuesta nada y si funciona mira que va a ser una muy buena herramienta
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Principiante, de nuevo
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
Up, up
Up, up
|
|
|
#40 |
|
Novato en aprendizaje
![]() |
Ya he puesto en conocimiento del administrador nuestra propuesta, ahora solo falta que la valore y tome o no cartas en el asunto, gracias a todos por participar en la propuesta.
|
|
|
|
|
|
#41 |
![]() |
pues eso......... haber si accede a ello
salut
|
|
|
#42 |
|
Novato en aprendizaje
![]() |
Hola compañeros, os pongo a qui mi mensaje y la respuesta del administrador:
Hola, Muchas gracias por la propuesta, pero pienso que no es necesario un subforo para el fin indicado. El foro de bonsái no está saturado, hay espacio suficiente para tratar estos temas y así se ven todo junto de un vistazo, siempre pulsar un clic para entrar en otra página es una barrera que muchos no pasan, aunque sólo sea un clic. Siempre es preferible refundir cosas y agrupar para más comodidad en el repaso de un vistazo. Para encontrar información hay que usar el buscador avanzado, limitando la búsqueda al foro de bonsáis: http://www.infojardin.com/foro/search.php Lo que sí sería interesante es un Post-it recopilatorio con enlaces a temas anteriores donde se trataron plagas y enfermedades por cada especie de bonsái, o temas generales de fitopatología en este tipo de plantas. También un tema con fichas o información sobre plagas y enfermedades del bonsái sería bueno como Post-it. Pero esto es un trabajo muy laborioso y si alguien lo quiere hacer, sería estupendo, me avisa y le pongo el Post-it. Un abrazo. Cita: Empezado por xXPelorraXx Hola Jesus, el motimo de mi mensaje es proponerte una mejora para el foro de Bonsais la cual emos votado para saber lo que a los foreros les parece y de ser favorable, tal y como a sido mostrartela para que tomes o no partido en ello. En resumen, seria un subforo dentro del mismo foro de Bonsais que llamariamos: "Enfermedades y Plagas en Nuestros Bonsais" A la gran mayoria en la que incluyo a foreros veteranos y muy respetados en el foro. A qui te dejo el enlace de la encuesta por si le quieres echar un vistazo, de 26 votos 24 han sido favorables a la propuesta a si que tan solo nos queda saber tu opinion y decision al respecto. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=301407 como portavoz de la propuesta en nombre del foro de bonsais y de parte de todos nosotros. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
#43 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Ubicación: Carral- a 22 kilometros de A Coruña, hacia el interior
Mi galeria de fotos
Pelorra, primero agradecerte todas las molestias que te tomaste desde que surgió la idea, hablo como aprendiz de novato en bonsais, lo del post-it puede resultar si todos arrimamos el hombro y tratamos de hacerlo bien, mi humilde aportación para empezar seria este enlace
http://www.agriculturacanaria.com/remedios.htm El oregano lo use para la cochinilla y mano de santo, nunca mas aparecieron, espero que os sirva de ayuda. Saudos |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Benjamín C. Montes
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
y pelorra .......... manos a la obra ?????? de otra no hay no ???? yo me ofrezco aunq no me pidan redactar jejejejeje por que ya ven que lo hago remal jejejeje pero en lo que necesites unir pegar cortar y demás acá ando y también tengo info nos juntamos planteamos una estrategia pal trabajo y lo sacamos adelante que dice la gente ?????
un abrazo y así poco a poco se logran grandes méritos felicito tu iniciativa men !!!!!
|
|
|
#45 |
|
Novato en aprendizaje
![]() |
Pues no se, yo la verdad es que dispongo de poco tiempo, nada de informacion al repecto y aparte poca experiencia. Edu y Zenn tenian todo esto y la idea en mente... no se yo si puedo echar una mano hare lo que pueda.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|