![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Isla de La Palma . Islas Canarias de la Macaronesia . África Occidental
Mi galeria de fotos
![]() |
La cochinilla "Dactylopius coccus" es toxica?
Verán, tengo dos patitos tropicales "Cairina moschata" de un mes más o menos de edad.
Como no tengo muchos insectos para darles, aparte de algunos milapodos y poco más, el otro día se me ocurrió darles un poco de cochinilla que en mi terreno abunda. Aparte de dejar el agua roja con el sangrerío Les encantó. Pero... de pronto pensé que igual es tóxica o algo. No lo sé. No les pasó nada, siguen vivitos =) pero no me doy cuenta de ver a otros animales depredándo la dactylopus coccus. ¿Es tóxica o algo o puedo darsela? ... ¿?
. Como Sócrates: "yo solo sé que no sé nada." Buen Clima ![]() Homo Sapiens Naturalorum Mi lista de especies para intercambio: http://www.infojardin.com/foro/showt...84#post6639884 Visita mi blog "Flora de la Macaronesia": www.macaronesiaflora.wordpress.com |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: La cochinilla "Dactylopius coccus" es toxica?
Para nada, de hecho de esta cochinilla se saca el pigmento rojo que es utilizado en una gran gama de productos de consumo humano. Se le llama cochilla de la grana
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: La cochinilla "Dactylopius coccus" es toxica?
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|