Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/07/12, 14:27:11   #16
PeBeZ
PeBeZ

Mi galeria de fotos
PeBeZ va por buen camino
Contactar con PeBeZ a través de MSN
Re: AYUDA CON MI PASSIFLORA .... QUE LE PASA ??

Cita:
Empezado por cincinnata Ver Mensaje
Desde luego me equivoqué. 'Amethyst' no es. Tiene mas pinta de ser P. 'Victoria' o similar.
Por cierto se la ve muy sana.
Sip.... se parece más a esta que a la que me dijiste antes... gracias, ya tengo más ubicada a mi peque jajjajja

Y la verdad es que si, se la ve mucho mejor... por lo que he de confesar que me daba miedo ahogarla y le daba poco agua... ahora le doy un poquito cada día o cada dia si, día no ;p

Gracias por todo.
Antiguo 19/09/12, 16:20:13   #17
PeBeZ
PeBeZ

Mi galeria de fotos
PeBeZ va por buen camino
Contactar con PeBeZ a través de MSN
Re: AYUDA CON MI PASSIFLORA .... QUE LE PASA ??

Cita:
Empezado por cosmosaletheia Ver Mensaje
Qué alegría!!!! Yo aún estoy esperando que broten mis semillas... te tengo envidia (que lo sepas!) pero de la buena. A seguir cuidándola!!
Gracias jajjajja... la verdad que vivo enamorada de esta planta, la mimo a diario, aunque ahora parece que vuelve a estar regular... las hojas se le ponen amarillas y se caen. Voy a ver si la riego en más cantidad, ya que lo hago dia si dia no y no en cantidades muy grandes.

Además a las hojas le han salido unas manchitas... me da miedo que tenga alguna plaga
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación