![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
debajo del olivo!!
Hola de nuevo!!! Tengo un olivo plantado en un bancal donde he puesto malla antihierbas, piedras de canto rodado,y que está delimitado con piedras grises volcanicas de la zona donde vivo haciendo un parterre. En los margenes he plantado tomillo, tb propio de la zona, y queda como si fuera un anillo, el caso es que aun tengo sitio y no se si rellenarlo con mas tomillo o alguien me puede sugerir alguna otra planta que quede bien...Me gustan las plantas perennes no flores de temporada, y tb que se integren con el entorno y le peguen al olivo y tomillo....tb decir que los bancales de al lado tienen lavanda, es una zona de aromaticas...que me sugerís?????
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
la sueca
![]() |
Re: debajo del olivo!!
tb decir que los bancales de al lado tienen lavanda, es una zona de aromaticas...que me sugerís?????
ESO te iba a sugerir yo, lavandas, yo las tengo y a parte de preciosas pues salen cada año y huelen genial. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
las plantas debajo de un olivo suelen tener que ser recambiadas cada 1 o 2 años minimo.
Hay algunas sinembargo que resultan perennes, por ejemplo los ohpyopogon y liriopes. y no muchas mas.
|
|
|
#4 |
![]() |
Foto, please.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Como podeis ver el tomillo no ha completado el circulo porque es sacado del bosque y algunas matas se secaron.Este trozo de jardin es de delante de la casa y son bancales, la intencion es hacer composicion aromatica... La balla de madera no me gusta como me la pusieron (lo hizo mi padre el pobre!!) y para no quitarlahe pensado cubrirla de alguna trepadora tapizante, que me aconsejais??? Da a unas escaleras por lo que me gustaria que fuera algo perenne que no de mucha suciedad...es posible??jajaja |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
mensaje borrado
Última edición por verdigris fecha: 21/08/12 a las 11:06:44. |
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|