![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Venta de semillas y mas.
|
Venta de semillas a todo el mundo. Gran variedad.
Hola!
Te invitamos a visitar nuestra tienda en linea o bien, siguenos en facebook. Tenemos gran variedad de semillas, tanto de ornato como de hortalizas y hierbas. Tambien manejamos distintos productos de jardineria. Estamos a la orden!! Tienda en linea click aqui Siguenos en Facebook click aqui Algunas variedades..... El costo de la gran mayoria es de $12.00 Méxicanos y en Euros es 0.69€ . algunas tienen otros costos. Cualquier duda cotizo sin compromiso. ![]() Última edición por El Jardin de Gnosere fecha: 04/07/12 a las 21:43:48. Razón: un pequeño error ;) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
lacaya de Gea
![]() |
Re: Venta de semillas a todo el mundo. Gran variedad.
Me alegra que te hayas animado a publicar por aca... conozco tu reputación de ML y siempre quedo muy satisfecha con los productos!! ya es más facil comprarte mercancia por aca!! jjaja Saluditos y estamos pendientes con el último pedido!!
|
|
|
#3 |
|
Venta de semillas y mas.
|
Hola! Gracias! Ya nos pondremos de acuerdo para tus semillas! Que estes bien!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
wow!!!!
buena suerte!!!
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Me gustaría saber cuánto costaría el envio de semillas para España. El envio min, etc... Gracias, Un Saludo |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Venta de semillas y mas.
|
Hola Fili! Muchas gracias!! Un gran saludo!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: en medio de un campo cubierto de cesped mirando al cielo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jardin, he entrado a tu página me ha encantado
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Venta de semillas y mas.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
me gustaria tener algunas de esas semillas y cuanto cuestan en dolares...y tambien quiero preguntar si hacen envíos a Ecuador....gracias
Aiddé |
|
|
|
|
|
#10 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Jardin, como te llamas?
tendras semillas de trigo??
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#11 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Up??????
|
|
|
|
|
#12 |
|
lacaya de Gea
![]() |
Jeje México se cambió de casa!! y como tiene un jardin del eden ha estado super ocupada con la mudanza, esperemos que esta semana se pueda poner al corriente con las dudas y comentarios!! =9
|
|
|
#13 |
|
Venta de semillas y mas.
|
Hola!
Gracias Muscarina!! Como ella lo dijo, nos mudamos de domicilio y en el area actual noy servicios, por lo que esto y una urgencia medica nos impidio estar al pendinte, una disculpa!! Pero estamos de regreso! Aun no actualizamos todos los catalogos, pero pregunten existencias y por las novedades, estas tambien las pueden seguir por face. Aidee, si hacemos envios a todo el mundo. El costo de la mayoria en dolar es de .90 centavos de dolar. El envio registrado es de aprox. 5 dolares. A la orden! Filiviana Hola! Me llamo Vanessa. Y de momento no tenemos de trigo, pero vere si consigo. Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Up!
|
|
|
#15 |
|
Venta de semillas y mas.
|
Arriba!!
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|