Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/06/12, 09:54:31   #1
andres1000

Mi galeria de fotos
andres1000 va por buen camino
Cuál es el nombre científico de esta planta??

Buenos días foreros,

Quería pediros el favor de ver si me podéis decir cuál es esta planta que me dieron en un vivero y de las que os dejo fotos de una vista general de las ramitas, haz y envés.(parece tipo mimbrera pero no lo es, el tallo es muy duro y las hojas todo lo contrario a coriáceas. Ha hechado hasta hace poco unas florecitas blancas).

Un saludo.

Última edición por andres1000 fecha: 27/06/12 a las 10:06:38. Razón: ampliación datos
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 27/06/12, 12:46:50   #2
MANU_
ecotopia

Mi galeria de fotos
MANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuál es el nombre científico de esta planta??

Con el estado de la planta y sin flores ni frutos es complicado.

....con suerte podría ser algún Atriplex sp.
Antiguo 27/06/12, 13:25:33   #3
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

pregunta en el vivero... es lo lógico
Antiguo 27/06/12, 13:45:03   #4
Rodolfo Vela LOLOVe

Mi galeria de fotos
Rodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Vela LOLOVe tiene una valoración más allá de la valoración

¿Las hojas son perfumadas a limón?....Podría ser Cedrón
Antiguo 29/06/12, 16:46:18   #5
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

¿así que te la dieron en el vivero?

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=301269

Aligustre
Antiguo 29/06/12, 17:19:38   #6
andres1000

Mi galeria de fotos
andres1000 va por buen camino

Sr. Valdes,

muchas gracias x su respuesta.porque efctivamnte parece aligustre. La planta es d mi vecino y se la dieron en vivero.

Saludos y gracias a todos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación