Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/12, 16:27:30   #91
MRC

Mi galeria de fotos
MRC va por buen camino
Re: SEMIFORO CANNABICO 2.0

Hola tengo unas cuantas dudas sobre el tema,cuantas variedades de cannabis hay y que ciegos provocan?,esque en las definiciones estan hechas con palabras muy cientificas y no lo acabo de comprender...

y otra duda ahora que estamos a mediados de junio que variedades puedo plantar en una terraza,que la planta pase desapercivida,de pequeño tamaño y que de una pequeña cantidad ya que va ha ser para consumo propio y consumo pokillo y si puede ser de rapida floración.

Muchas gracias y un saludo a todos .
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/06/12, 21:56:58   #92
cglplants

Mi galeria de fotos
cglplants va por buen camino

Cita:
Empezado por MRC Ver Mensaje
Hola tengo unas cuantas dudas sobre el tema,cuantas variedades de cannabis hay y que ciegos provocan?,esque en las definiciones estan hechas con palabras muy cientificas y no lo acabo de comprender...

y otra duda ahora que estamos a mediados de junio que variedades puedo plantar en una terraza,que la planta pase desapercivida,de pequeño tamaño y que de una pequeña cantidad ya que va ha ser para consumo propio y consumo pokillo y si puede ser de rapida floración.

Muchas gracias y un saludo a todos .
Existen 3 variedades conocidas, Cannabis Sativa, Cannabis Indica y Cannabis Rudelaris.

Las sativas son de floracion mas larga hablando de sativas pura tienen un efecto mas ludico cerebral y sin techo, las indikas son bastante rapidas y con un efecto mas medicinal y pesado en el cuerpo.Rudelaris son bastante flojas , las usan como programas de crianza para lineas automaticas.

Creo una buena indika es lo que buscas.

Saludos.

Cgl plants.
Antiguo 16/06/12, 17:57:55   #93
orquidiaazul

Ubicación: santo tome-jaen,en un pueblo al lado de la sierra de cazorla
Mi galeria de fotos
orquidiaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónorquidiaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónorquidiaazul tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por cglplants Ver Mensaje
Existen 3 variedades conocidas, Cannabis Sativa, Cannabis Indica y Cannabis Rudelaris.

Las sativas son de floracion mas larga hablando de sativas pura tienen un efecto mas ludico cerebral y sin techo, las indikas son bastante rapidas y con un efecto mas medicinal y pesado en el cuerpo.Rudelaris son bastante flojas , las usan como programas de crianza para lineas automaticas.

Creo una buena indika es lo que buscas.

Saludos.

Cgl plants.
hola me viene al pelo este mensaje porque es mas o menos lo que yo busco tambien,pero queria saber si hay semillas de autofloracion indikas,creo que si pero no se cual pedirme ,me decis alguna que no sea muy cara?
Antiguo 17/06/12, 16:43:32   #94
dani91

Mi galeria de fotos
dani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoración

si lo que quieres es producción la deimos es buena, la nueva auto bomb de green house se va a los 80 días pero la producción y la calidad es brutal
Antiguo 23/06/12, 05:35:03   #95
cglplants

Mi galeria de fotos

QUOTE=orquidiaazul;6519318]hola me viene al pelo este mensaje porque es mas o menos lo que yo busco tambien,pero queria saber si hay semillas de autofloracion indikas,creo que si pero no se cual pedirme ,me decis alguna que no sea muy cara?[/quote]

Última edición por cglplants fecha: 24/06/12 a las 18:27:06.
Antiguo 23/06/12, 05:36:41   #96
cglplants

Mi galeria de fotos

=orquidiaazul;6519318]hola me viene al pelo este mensaje porque es mas o menos lo que yo busco tambien,pero queria saber si hay semillas de autofloracion indikas,creo que si pero no se cual pedirme ,me decis alguna que no sea muy cara?

Última edición por cglplants fecha: 24/06/12 a las 18:25:10.
Antiguo 23/06/12, 05:45:41   #97
cglplants

Mi galeria de fotos

QUOTE=orquidiaazul;6519318]hola me viene al pelo este mensaje porque es mas o menos lo que yo busco tambien,pero queria saber si hay semillas de autofloracion indikas,creo que si pero no se cual pedirme ,me decis alguna que no sea muy cara?[/quote]

Última edición por cglplants fecha: 24/06/12 a las 18:26:30.
Antiguo 23/06/12, 05:47:19   #98
cglplants

Mi galeria de fotos

Hola que bueno que preguntes, ademas se trata de proporcionar la informacion adecuada:

No, realmente las autoflorecentes son rudelaris/indica hibrido, se usa el genotipo rudelaris ya que es una planta autoflorecente y no depende de las horas de luz. Pero no son potentes a mi parecer, y la produccion es muy pobre, el cannabis requiere de tiempo para producir unas buenas flores. Si lo que quieres es velocidad ,produccion y potencia, tendrias que pillar una buena indica pura, la verdad ahora mismo no se cual banco recomendarte, pues los bancos de ahora solo hace cruces y no trabajos. Osea hacen semillas comprando variedades en otros bancos y luego las cruzan, les ponen un bonito nombre "marketing" y ya esta. Te engañan. Intenta con los de siempre a ver que tal te va.

Te dejo un link. http://www.alchimiaweb.com/semillas-de-marihuana-1/

Saludos cgl plants.
Antiguo 26/06/12, 00:56:28   #99
dani91

Mi galeria de fotos
dani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoracióndani91 tiene una valoración más allá de la valoración

las autoflorecientes actuales tienen también cruces con sativas, depende que genéticas quieras. ¿Que no son potentes las autoflorecientes? la primera y segunda "generación" que sacaron los bancos de semillas apenas lo eran pero los nuevos híbridos sí que son potentes y dan bastante producción doy fe de ello (ejemplos: las variedades que dije hace un par de post).

Un saludo!
Antiguo 28/06/12, 03:06:44   #100
cglplants

Mi galeria de fotos

Peace. Cglplants.
Antiguo 28/06/12, 03:15:26   #101
cglplants

Mi galeria de fotos

Saludos, amigos lo cierto es que ahora mismo los bancos de semillas que desarrollan trabajos son muy pocos, casi nulos, hacen semillas (cruces) y no trabajos. El tema de las autoflorecentes es claramente comercial, prometiendo cosechas en tiempos ilógicos, la mayoría mienten en las fechas de floración, producción, mienten hasta en la variedad, con marketing diciendo que tienen lo mejor y realmente tienen muy poco.
Esto se ve en que nunca postean los programas de crianza por ejemplo. Puedes hablar con auténticos cultivadores experimentados y te dirán que es una perdida de tiempo o una estafa como lo quieran ver. Nunca!! pero nunca!!, van a tener comrparacion con una planta normal.

Peace. Cglplants.
Antiguo 28/06/12, 12:31:42   #102
orquidiaazul

Mi galeria de fotos
orquidiaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónorquidiaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónorquidiaazul tiene una valoración más allá de la valoración

pues un nombre normal entonces cual?
Antiguo 28/06/12, 18:09:29   #103
cglplants

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por orquidiaazul Ver Mensaje
pues un nombre normal entonces cual?
Puedes tratar de conseguir las clasicas: Skunk, Nothen lights, Afganie, Critical +,A k -47 , Jack herrer, ect. Existen muchos hibridos ahora , con bajos precios, ejemplo mira estos: http://www.nirvanashop.com/en/10-reg...arijuana-seeds

A ver si encuentras algo en esta pagina.

Cglplants.
Antiguo 30/06/12, 02:06:06   #104
dani91

Mi galeria de fotos

tienes razón en que muy pocos hacen verdaderas geneticas hoy en dia, la mayoria de las semillas que venden las crian en un par de granjas y luego las venden a las marcas de semillas para que las vendan a un precio desorbitado pero así funciona esto. Lo de usar plantas regulares depende de para quien; quien tenga contaminación lumínica es evidente que no puede cultivar una planta normal y están obligados o a forzar la flora o a plantar solo autos. Yo os digo que la auto bomb sale muy bien, tarda 80 días desde que germina independientemente de la epoca del año y la producción es más que aceptable. Quien quiera probarla yo le animo a hacerlo, nunca sabes cuanto es verdad de lo que te cuentan hasta que lo pruebas y yo me llevé una grata sorpresa.
Antiguo 05/07/12, 12:00:03   #105
orquidiaazul

Mi galeria de fotos

hola finalmente compre en alchimia tal y como me recomendasteis,pero no me atrevido mucho,solo una auto tutankamon y un tikimix de varias mezcladas aunque no se si estas seran autos ?creo no, tengo 2 germinando y no se si trasplantar la auto directamente en una maceta de 11L por lo que estado leyendo me aparecido entender que se hace directamente? y puede valer la corteza de coco con la tierra? o tiene que ser fribra?

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación