Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Begonias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/06/12, 22:20:13   #2341
janito

Mi galeria de fotos
janito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoración
Re: - Club Internacional de la Begonia -

Cita:
Empezado por Maryarena Ver Mensaje
Hola, Juan!!
La Shepherdii es una divinura!! Nunca la había visto. Y la Looking Glass seguro que se recupera muy bien, porque al menos ya da muestras de ello... ¿Qué fue lo que les pasó?
Hola Adriana le atacaron los hongos. Saludos.juan.
Antiguo 27/06/12, 22:27:03   #2342
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Hace como dos años, a algunas begonias mías también las atacaron los hongos, y les quité todas las hojas. Quedaron sólo con los tronquitos, pero todas volvieron a rebrotar.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/12, 07:21:16   #2343
edu_dl

Mi galeria de fotos
edu_dl va por buen camino
Contactar con edu_dl a través de MSN

Yo este año he tenido hongos en la primera partita que compré (la que parecía un bonsai). Le corté todas las ramas, la pringué bien de fungicida, y ahora está brotando aparentemente sana sanita

CAPITÁN DE OPERACIÓN B.VENOSA http://i131.photobucket.com/albums/p...net/venosa.gif
Antiguo 28/06/12, 11:39:17   #2344
josemariacd
madrileño enamorado

Mi galeria de fotos
josemariacd va por buen camino

Hola Edu y Mari Cruz
Pues la verdad es que no tuve mucho mérito porque el esqueje fue una rama que se rompió accidentalmente y que luego puse en agua. Secreto: muy poca cantidad de agua, apenas la necesaria para que la base del tallo estuviese siempre húmeda. Si os fijáis en la imagen de la maceta puede observarse a la izquierda el esqueje original (curvado hacia abajo). El tallo principal que veis con flor brotó en la primavera a partir del primero.
Antiguo 28/06/12, 13:05:01   #2345
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por janito Ver Mensaje
Hola a todos. Os pongo foto de otra de las recuperadas, se quedó sólo en los palos, perdió todas las hojas, pero ha echado nuevas y esta floreciendo.

Shepherdii:

Y aquí como ha quedado la looking glass, afortunadamente he visto que le está brotando una hoja, pero no sé si se recuperará a partir de ahi.

Saludos. Juan.
Simplemente preciosa Juan, yo acabo de recibir una pequeñita de Dybleis y estoy encantandisima mirandola todos los dias........ anda que no me queda nada para que esté parecida a esa maravilla........

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 28/06/12, 13:07:23   #2346
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Josémaria, muchas gracias por tu explicación...... ya tengo en mi casa una preciosidad de Boliviensis, gracias a Edu, al que desde aquí felicito por su gran amabilidad, intentaré ver de seguir tus consejos cuando crezca un poquito......

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 29/06/12, 00:04:50   #2347
Karjunex

Mi galeria de fotos
Karjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoración

Pos yo creo que sí que va a recuperarse desde ese brotecito !!!!

Suerte Janito
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 30/06/12, 11:05:34   #2348
la dehesa

Mi galeria de fotos
la dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoración

hola;hace tiempo no pasaba por este hilo y recordando a mis buenas amig@s paso para saludaros y creo no dejare de pasar.besos
Antiguo 30/06/12, 15:56:53   #2349
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Hola, María!!
¡¡Un fuerte abrazo para vos!!
Antiguo 01/07/12, 07:10:39   #2350
la dehesa

Mi galeria de fotos
la dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoraciónla dehesa tiene una valoración más allá de la valoración

gracias mary;igualmente guapa
Antiguo 01/07/12, 21:52:20   #2351
curruca

Mi galeria de fotos
curruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola María, que bien que de vez en cuando te pases por aquí!!
Conseguiste de nuevo la Vigna Caracalla?? Se que te gustaba mucho, yo aunque quiera no puedo tener trepadoras, ya que las pobres, no tienen donde trepar

Antiguo 03/07/12, 13:56:14   #2352
la dehesa

Mi galeria de fotos

hola mary,curruca,si me hice de la vigna caracalla,me la envió maripepa a la que le agradezco mucho,de las que me mando,le di tambien a mis amigas
pues me gusta dar gusto a mi tambien,pero no les han nacido yo tenia dos p una se fue,mira que la cuido pero creo seria algun bichito,pero bueno haber si me sigue esa.muchos besos a tod@s
Antiguo 03/07/12, 14:04:46   #2353
la dehesa

Mi galeria de fotos

perdon, se me olvidaba deciros,que el moho cuando sale en las begonias a mi se le quita con el insecticida"casa jardin"hay otro hogar y jardin ,pero el que cura es "casa"es un insecticida para las mosca pero a mi me quita muchas enfermedades,no solo el moho,se lo ponngo cerquita y forma una espuma blaca en la planta,hacedlo con una y vereis como si.
Antiguo 03/07/12, 16:38:55   #2354
Karjunex

Mi galeria de fotos
Karjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoraciónKarjunex tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias María por el truquito
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 03/07/12, 18:24:06   #2355
cuka55

Mi galeria de fotos
cuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Dehesa, muchas gracias por el consejo, no sabes lo bien que me va a venir , siempre tengo alguna con ese moho, o enfermedad.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación