![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
suculentas sin nombre
Hola
Tengo varias plantas suculestas, la mayoría sé su nombre pero hay algunas que aunque tengo una ligera idea, todavía dudo un poco. Me gustaría me ayudarais a saber su nombre. Gracias por todo.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: suculentas sin nombre
Hola
LA 1ª es Lampranthus o rayitos de sol Saludos
|
|
|
|
#3 |
![]() |
La segunda es delosperma lehmannii.
|
|
|
#4 |
|
Esqueje de cactus...
![]() |
La segunda es chulísima! me la apunto para mis futuribles jeje!
|
|
|
#5 |
![]() |
La tercera, posiblemente, orbea variegata, pero habrá que esperara a ver la flor.
|
|
|
#6 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el ultimo sera sedum, pero es pequeño, me la juego en hirsutum o acre ?¿
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias a todos por las identificaciones.
|
|
|
#8 |
|
growing up...
![]() |
Me acaban de dar unos esquejes de lampranthus, a ver si tiran para adelante... y buscando información sobre ella ya he encontrado la próxima suculenta a cultivar: la delosperma lehmannii. Así no acabamos nunca...
|
|
|
#9 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el sedum parece album,
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ana
![]() |
La tercera si es orbea variegata, gracias por darme el nombre, yo tenía dos macetas, una se me estropeó con cochinilla y la otra no está ahora en su mejor momento, pero no sabía como se llamaba. Una curiosidad, me ha echado semillas, me salió como un capullo de flor que no abría y cuando parecía que se estaba secando se había rajado y estaba llena de plumachos con semillas en la punta, las he guardado por si acaso se me estropea la que me queda. Las flores son raras, a mi me gustan pero apestan a perro podrido. Yo la tengo colgante, y hay que tener cuidado al manipularla porque se parte con facilidad. Se esqueja muy fácil, de hecho a mí me dio un dedito una compañera.
¡A disfrutarlas! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|