![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esqueje d. Marginata
me hice de un esqueje de dracena marginata, mi pregunta es sí le va mejor ponerlo en agua hasta que de raíces o sí lo pongo en tierra? Por las dudas lo voy a poner en agua por ahora
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: esqueje d. Marginata
Ps de momento te aconsejo que esté bn agua pero no la dejes mucho tiempo ya que puede empezar a sufrir las consecuencia de unas raízes débiles por no tener resistencia por la misma tierra! Dejala hasta que veas las suficientes raíces como para que resista es traspaso a tierra
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: esqueje d. Marginata
Ps de momento te aconsejo que esté bn agua pero no la dejes mucho tiempo ya que puede empezar a sufrir las consecuencia de unas raízes débiles por no tener resistencia por la misma tierra! Dejala hasta que veas las suficientes raíces como para que resista el traspaso a tierra
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|