![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
maty
![]() |
fotos del inicio de mi orquidario
Quiero compartirles el inicio de mi orquidario, falta poco para que terminen de poner las láminas, por el momento lo voy a dejar descubierto por los lados, más adelante les muestro como quedó y como se ve con las orquídeas dentro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el momento algunas de mis orquídeas estan aquí. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
maty
![]() |
Re: fotos del inicio de mi orquidario
Aquí les muestro como acomodé por el momento mis orquídeas, me gusta sentir que hay un espacio para ellas y las disfruto mucho.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
violet and hippe woman
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Ahora en Tlaxcala, templado, buenos calores y buenos frios pero sin excesos
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MATY_SO_HER:
Felicidades por ese orquidario, se ve muy amplio y tienes bastantes orquideas que poner ahi. A mi tambien me anda rondando la idea de hacer algo asi. En mi opinión podrias colgar troncos muy estrategicamente y montarles algunas orquideas, tienes muchas en maceta.
|
|
|
#4 |
|
ubicacion alicante
![]() |
MADRE MIA MATY..que cantidad de orquideas tienes , creo que te va a quedar de lujo ese invernadero , aunque con tantas como tienes tendras que ir pensando en agrandarlo mas , que lo disfrutes tienes un lugar encantador para ellas...
Nunca debemos mostrarnos más sabios que las personas con quienes estamos. Ten tus conocimientos como un reloj de bolsillo: guárdalos y no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan. (Anónimo) Saludos Carmela |
|
|
|
|
|
#5 |
|
maty
![]() |
Gracias Nimex y algreki por sus comentarios, les comento que las orquídeas que voy obteniendo ultimamente, las estoy sembrando en troncos y la idea es hacer unas como gradas de 2 a 3 escalones de Bambú y ponerlas alrededor, para ahí ponerlas y en el techo tiene varias armellas para poder colgar los troncos, en el centro se va a poner un tronco de piso a techo y ahí voy a pegar otras orquídeas, hay muchos planes, pero voy poco a poco.
Mas adelante les muestro como va. saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola! que grande y lindo te va a quedar, y o tengo pocas pero estoy feliz de ir aumentando mis plantitas, tu que vives en veracruz debes tener vainilla? saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Juan Gómez Manzano
![]() |
Hola Maty.
Dime, de qué material son las vigas y cómo las unes en los cruces. Saludos de Perú |
|
|
|
|
|
#8 |
|
HEY QUE HAY HOMBRE QUE COLECCION TNA PADRE YO APENAS ANDO ICINADOME CON UNAS QUE TRAJE DE LA SIERRA DE PUEBLA
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: San Salvador,El Salvador;810msnm Clima Templado Temperaturas 10C a 32C
Mi galeria de fotos
![]() |
WOah q belleza de especies¡¡¡¡
|
|
|
#10 |
|
vassuar
![]() |
Hermoso espacio y hermosas orquideas!!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
que buen espacio tienes
exito en tu orquidario saludos desde Pachuca, Hidalgo |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|