![]() ![]() |
|
|
#181 |
|
Gonza
|
Re: GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái, ¿qué debo hacer?
Muy bueno habia muchas cosas que no tenia bien en claro, me sirvio muchisimo! soy nuevo en el arte del bonsai.. Gracias por la guia!
|
|
|
#182 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola, buenas noches
Quisiera que por favor me ayuden, tengo un limonero de bonsái desde hace 3 semanas, pero en estos días se están cayendo las hojas a pesar de que una rama esta floreciendo. Que es lo que debo hacer. Muchas gracias por su colaboración. |
|
|
|
|
|
#183 |
![]() |
Genial la guía me vino muy bien tener ésta ayuda para saber que debo hacer ya que no tengo mucha experiencia con los bonsai!!!
Muebles baratos madrid |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
hola soy nuevo y tengo dos bonsai q me regalaron... uno es el arbol de la vida y otro es el muerdago... quiero saber cuando debo abonarlo como regarlo... como curarlo... me dijeron q le eche hummus de lombrs... puede ser ? por favor necesito ayuda. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Amateur
|
Hola a todos, yo después de mucho buscar y haber echado a perder algunos bonsai, por desconocimiento, encontré un enlace muy interesante, aquí se los comparto:
http://2561cfpae7bz3lb9--ykwvnq9x.hop.clickbank.net/ Aunque este no es gratis, en mi caso considero que fue una muy buena inversión, es un material muy completo y con muy buena información. Espero que a alguien más también le pueda ser de utilidad. |
|
|
|
|
|
#186 |
![]() |
muy buena guia te felicito macho te lo mereces
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
karen
![]() Fecha de Ingreso: jun 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
esta guia me ha servido de mucho, ya que tengo un bonsai, mi primer bonsai me lo dieron de cumpleaños y aprendi cosas que nisiquiera sabia!!!,todo este tiempo no me di cuenta de que no puedo hacerlo por imersion y bueno todas esas cosas que le pasaban a mi bonsai ,hoy es el dia en el que empiezo a hacerle recuperacion!!!,gracias y despues les mostrare una foto de mi bonsai antes y despues con tu guia que esta exelentisima
|
|
|
|
|
|
#188 |
![]() |
Muy buena guia el problema es llevarlo a cabo, los bonsais son muy delicados.
|
|
|
#189 |
|
E.Omega
![]() |
Buenos días,
Ya me he presentado en otros foros, pero lo vuelvo a hacer. Mi nombre es Javier y represento a Ediciones Omega, editorial con una muy amplia variedad de ejemplares y guías sobre toda temática relacionada con la naturaleza. Entre ellos hay varios sobre bonsáis. Así que tanto si sois principiantes como si sois unos cracks en el tema, quizás os vengan bien conocerlos. Os dejo en enlace por si os interesa alguno http://www.ediciones-omega.es/64-bonsai Si tenéis alguna consulta, pregunta, sugerencia...estoy a vuestra disposición! Un saludo!
Compra tus libros de Plantas, Jardinería y Paisajismo, Árboles y arbustos, Horticultura, Orquídeas y sobre muchas más temáticas en www.ediciones-omega.es Síguenos en facebook.com/EdicionesOmega y tendrás un 5% dcto Ediciones Omega j.quel@ediciones-omega.es |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Hola tengo una pregunta que hacer desde hace un año tengo un bonsai de jacaranda y no he querido podar porque lei en algun sitio que se deben podar despues de un año y mi pregunta es si debo podar, en que fechas y si podo una rama que esta cerca de el tronco puedo tranplantarla o se seca? gracias
![]() |
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Hola acabo de adquirir tres bonasai un ahuhuete, jacarandá los quiero transplantar a una maceta mas grande se puede? Como lo debo hacer? Q tierra ocupo? Y los puedo tener en un roo garden a la intemperie? Ojalá me puedan ayuda
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
muy útil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
![]() |
Hola yo me pille el libro este: http://www.encuentraprecios.es/preci...ia_bonsai.aspx
tecnicas del bonsai y da muy buenos trucos pq con el segundo bonsai que supe no queria q me ocurriera lo mismo que con el primero que se mfueron cayendo las hojas y se seco...jajaja ESta muy bien, dice trucos que parecen obvios pero q si no lo lees no los llevas a la practica!!!jeje Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Gracias por la guia... soy nuevo y como que llevo leyendo bastante.. me acaban de regalar un pino o eso le dijeron jajaja falta identificar la clase de pino.. esta buena la guia ya q por mas que leas lo suficiente nunca esta de mas recordar los primeros pasos!
saludos |
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Amigos de infojardin, hace unos días adquirí mi primer bonsai, no estoy seguro pero creo que es un ficus ginseng. He leído varios foros, pero no encuentro unanimidad en cuanto a su ubicación. Sé que requiere mucha luz, pero no estoy seguro si es bueno exponerlo directamente al sol. Por cierto el clima de mi ciudad es mediterráneo. Espero puedan ayudarme.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|