![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Burrageara Nelly Isler
Con tres varas - una por florecer - está esta orquidea llenando de perfume toda la casa, con flores bastante grande de 8cm de alto y un color poco usual debido al ancestro Cochlioda noezliana.
![]() A que son bonitas? Saludos Arturo
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Burrageara Nelly Isler
arturo es preciosa con los colores diferentes ala mia menos moteada y lo bien que huele te felicito guapa de verdad
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#3 |
|
vassuar
![]() |
Bella, el color el hermoso!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Qué maravilla!!! Felicidades Arturo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Félix para l@s amig@s
![]() Fecha de Ingreso: abr 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Arturo, muy guapa, es una de mis preferidas, como verás es la de mi avatar, yo la tengo hace unos 4 años y cuando está en flor, me perfuma toda la casa, parecida en el perfume tengo una Miltonidium Bartley Schwartz
¡¡¡¡Que la disfrutes muchos años!!!!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|