Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/12, 12:25:42   #1
Diegocharro

Mi galeria de fotos
Diegocharro va por buen camino
duda physalis peruviana dudas

hola a todos¡
me acaban de regalar unas 4 plantas y quiero saber algo mas sobre ella para poder sembrarla ( no todas pero un par de ellas si)
a ver si alguno de vosotros la ha sembrado en macetas y me puede informar si se da bien o no, o si necesita una maceta con bastante profuncidad , si necesita tutor, que tamaño puede llegar a tener la planta....esas cosas¡ y alguna cosa mas que necesite saber para que se de bien la cosa¡
muchas gracias¡

Última edición por Diegocharro fecha: 24/06/12 a las 01:42:49.
No está online  
.
Antiguo 23/06/12, 12:48:04   #2
JUAN_JO
Buscando vivir tranquilo

Mi galeria de fotos
JUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoración
Re: physalis peruviana

* Son fáciles de cuidar.

* Necesitan un tutor.

* Pueden sobrepasar facilmente la altura de una persona de tamaño normal.

* La maceta si es de un tamaño normal-grandecita te puede servir.

* Yo personalmente prefiero cultivar todo en macetas lo más grandes posibles y si es en el suelo mejor. Mi experiencia es que en el suelo cultivo mejor.

* Puedes ver algunas fotos de mis plantas y más detalles sobre su cultivo en este hilo:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=275019

* Saludos y suerte.

No está online  
Antiguo 23/06/12, 13:04:12   #3
Diegocharro

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por JUAN_JO Ver Mensaje
* Son fáciles de cuidar.

* Necesitan un tutor.

* Pueden sobrepasar facilmente la altura de una persona de tamaño normal.

* La maceta si es de un tamaño normal-grandecita te puede servir.

* Yo personalmente prefiero cultivar todo en macetas lo más grandes posibles y si es en el suelo mejor. Mi experiencia es que en el suelo cultivo mejor.

* Puedes ver algunas fotos de mis plantas y más detalles sobre su cultivo en este hilo:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=275019

* Saludos y suerte.

gracia por las respuestas
he visto en tus fotos que la planta se abre mucho a lo ancho no?? ocupa mucho espacio no?
No está online  
Antiguo 24/06/12, 01:08:15   #4
Diegocharro

Mi galeria de fotos

alguien mas que quiera darme información sobre esta planta?
No está online  
Antiguo 24/06/12, 01:42:40   #5
al_saber

Mi galeria de fotos
al_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Diegocharro Ver Mensaje
alguien mas que quiera darme información sobre esta planta?
Hola Diegocharro,hay poco que añadir a lo que te dice JUAN_JO,cuanto mas grande sea la maceta mejor yo la he visto en una maceta que hara unos 50 cmts. de alto por 40 de ancho y ya es el tercer año,el entutorado imprescindible ya que las ramas se parten con mucha facilidad y luego no es nada delicada con humedad y un poco de abono va que chuta yo las tengo algunas en semisombra y otras al sol y de las dos formas van bien(yo las tengo en el suelo no en maceta)

un saludo
No está online  
Antiguo 24/06/12, 01:46:40   #6
Diegocharro

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por al_saber Ver Mensaje
Hola Diegocharro,hay poco que añadir a lo que te dice JUAN_JO,cuanto mas grande sea la maceta mejor yo la he visto en una maceta que hara unos 50 cmts. de alto por 40 de ancho y ya es el tercer año,el entutorado imprescindible ya que las ramas se parten con mucha facilidad y luego no es nada delicada con humedad y un poco de abono va que chuta yo las tengo algunas en semisombra y otras al sol y de las dos formas van bien(yo las tengo en el suelo no en maceta)

un saludo
gracias¡
una pregunta,¿A cuanta distancia deben estar unos de otros? por que tengo una maceta mas o menos ancha y me podrían entrar 2
No está online  
Antiguo 24/06/12, 23:24:14   #7
Diegocharro

Mi galeria de fotos
Re: physalis peruviana dudas

hola¡
a que distancia deben esta unas plantas de otra?
gracias¡
No está online  
Antiguo 24/06/12, 23:45:30   #8
al_saber

Mi galeria de fotos
al_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoraciónal_saber tiene una valoración más allá de la valoración
Re: physalis peruviana dudas

Cita:
Empezado por Diegocharro Ver Mensaje
hola¡
a que distancia deben esta unas plantas de otra?
gracias¡

Yo las tengo a 60 cmts. pero como te digo las tengo en huerto no en maceta
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación