Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/12, 10:29:57   #421
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

ROCIO Es que aqui sale el sol aprieta fuerte y luego a la tarde llueve y refresca y asi llevamos toda la primavera por eso las tomateras la flor no arranca ya que a la noche las temperaturas no se nivelan para la epoca que estamos
Las fuchsias como que cuando sale el sol es tán abrasador tengo que poner el toldo y cuando se nubla volver a recogerlo para que reciban más luz y asi estoy hay dias que pongo el toldo y despues de una hora cambia el tiempo y se nubla y vuelvo a recoger el toldo y asi una y otra vez
Antiguo 20/06/12, 01:16:54   #422
Epifita

Mi galeria de fotos
Epifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoración

¿había que poner ya las fotos este fin de semana?

Yo es que no me entero de nada si no me avisa Rivers

Mañana las miro a ver y si las puedo mirar con la cámara en la mano, mejor.

Algo han crecido, pero tampoco para tirar cohetes.

¡tengo una curiosidad por saber cúal es una de ellas!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 11:15:28   #423
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Uisssssss otro que tal baila! si no fuera por la Rivers....
Esta tarde le damos a la cámara a ver si las pillo... que crecen tan deprisa...
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Antiguo 21/06/12, 21:06:17   #424
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos.

Ando bastante liada con el fin de curso, pero ya he subido mis fotos.

Aquí ya estamos luchando con el calor y los vientos, así que han perdido algunas hojas, pero siguen creciendo, no tanto como antes, pero ahí van.
Antiguo 22/06/12, 00:07:24   #425
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Ya he subido las mias, y la verdad es que los estandares se estan portando muy bien, si no fuera por una oruga ajquerosaaaaaaa que se ha merendao varias hojas de la Atlantis. De una solo le resta el nervio central Y parece que lo ha notado, va mucho más lenta que las otras.
Las arbustivas van tirando bien he dejado de pinzar a ver como se portan ahora que llegan los calores fuertes...
Y continuo con el abono cada 15 dias con one.
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Z-10
Antiguo 22/06/12, 17:17:16   #426
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

¡Virgendelamorhermoso!

¡Cómo han crecido las fuchsias portuguesas! ¡Han superado a las españolitas! Espero que no pase igual con la selección

¿Seguro que no tienes ninguna fórmula mágica?
Antiguo 23/06/12, 09:38:37   #427
Gom

Mi galeria de fotos

Rivers, pues no hay fórmula mágica, tan solo alguna que otra plegaria por el crecimiento de las plantas. La comparto con vosotros:
Cita:
"Vírgen Santísima María, tu que en vida fuiste mas pura que un lirio del campo, que tu belleza no se podía comparar a ninguna de las plantas ornamentales establecidas por la Divina gracia en esta tierra, te rogamos para que intercedas por nosotros y nuestras plantas para que sean fuertes y bellas, que su belleza y fortaleza sea una porción de lo que tu vida fue en la tierra. Te damos gracias por escucharnos. Amén."

Hala, ya sabeis!
Z-10
Antiguo 23/06/12, 11:34:54   #428
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

Fijo que ha estudiado en un colegio de monjas

Seguro que se acuerda hasta del "Credo" , que era de los más difíciles.

Estas mías se conforman con una palmadita en la espalda, ¡Hala a seguir creciendo chicas!

Oye y los que faltan ¿Ya han tirado la toalla?

¡EPIFITAAAAAA, da la cámara al niño para que e haga la foto!
Antiguo 23/06/12, 22:01:22   #429
Pilar60

Mi galeria de fotos
Pilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoración

Ya puse mis fotos... lo que me queda, por que como os comentado las demas han sucumbido a los calores, no ha habido primavera, directamente al verano...hace muuucho calor...¡¡¡ el jueves un poniente de mas de 40º
La arbustiba y un standar ya tienen flores, el mas alto mide 42 cm, no le he abonado.

Visita mi blog "Mis trabajos con la aguja":
http://mistrabajosconlaaguja.blogspot.com/
Antiguo 25/06/12, 10:11:05   #430
pedro

Mi galeria de fotos
pedro va por buen camino

Ya se que debo de estar descalificado, pero no quería dejar de subir mi foto para que vierais mis progresos, pocos porque aquí ya hace un calor de 40º

pero algo han crecido
Antiguo 28/06/12, 16:59:11   #431
AGRET
Jorge

Mi galeria de fotos
AGRET tiene una valoración más allá de la valoraciónAGRET tiene una valoración más allá de la valoración

Aviso...

No podré subir las fotos hasta el lunes...

Gracias

Asociación Española de la Fuchsia

Mi web personal
Antiguo 01/07/12, 20:12:42   #432
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Acordaros que este finde tocaba foto, a ver si con las celebraciones del futbol se os va a olvidar

Yo he puesto las mias, estas dos semanas han sufrido una jartá con la ola de calor que hemos tenído. Sólo me queda una arbustiva pero los estándar han aguantado e incluso han crecido bastante.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 02/07/12, 10:27:37   #433
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Ya puse las fotos, aunque hubiera servido la foto anterior, pues no han crecido nada
Con la ola de calor, se han puesto perezosas
Antiguo 02/07/12, 12:05:01   #434
Lali
:-)

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración

Pues aquí no hay más que frío.... esta mañana casi que enciendo la estufa... 10 grados.

Así también están perezosas las mías. Después subo la foto que me he dejado la cámara en el trabajo.
Antiguo 02/07/12, 15:13:52   #435
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración

Pues se me pasan los dias volando .
Esto que se dijo si era mejor quitar las flores de los estandard para que crezcan más o más deprisa yo he hecho el experimento y he dejado el standard del concurso con los capullos no los he quitado y almenos ha crecido un palmo de mi mano que son 19 cm desde la ultima foto que no hace tantos dias que la puse.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación