![]() ![]() |
|
|
#1771 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
Re: amigas en el jardin!!!
hola chicas ..hoy dia si que me costo levantarmeeeeee..estaba frio afuera de la cama y medio nublado asi que hasta las 10 30..ahora tomo mis mates con tostaditas con matequilla y dulce de leche!!!mi pobre jorge hoy salio tempranito a laburar vinieron a ayudarle a hacer el techo de toda la casa ,el jefe quizo cambiarlo todoooooooooooooooooooooooo y espero de todo corazon que la lluvia se aguante!!!
hoy me tocan porotos con riendas!!!haber si los maestros quedan satisfechos y contentos!!! que tengan hermoso dia!!! |
|
|
|
|
|
#1772 | |
|
Mi pasion...La Naturaleza
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Chile,Region Metropolitana,Santiago/Clima: estaciones marcadas
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Gracias por recomendarme el trio val, eso mismo fue lo que tomé y ya se me pasó, eso sí estaba bien porfiado el resfrio Si ya me salieron semillas de las gerberas QUE FRIOO! Saludos MIRNITA, ELENA, PATY Y CARMEN
|
|
|
|
#1773 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
hola Ginina!!!que gusto!!!mira nunca he sembrado gerberas pero hay a veces semillas que no me resultan y no se porque!!! por ejemplo las campanulas
|
|
|
|
|
|
#1774 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
buen y hermoso dia!!!un solcito bello asi que los dejo y me voy afuera!!!
este abutilon es de una semillas que me regalo una amiga Evelyn esta hermoso!!! y esta que esta llenita de botones..shlumbergera un cariño elenita ,mar |
|
|
|
|
|
#1775 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
jessica , muy lindo tu abutilon, tiene un color maravilloso , solo he visto rojos,..eres buena sacando plantitas de semillas , a mi no me resultan .
|
|
|
|
|
|
#1776 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Mi galeria de fotos
HOLA CHICAS!!!! QUE LINDO REECONTRARLAS!!!!MARIMILON
JESSY; TODAVIA CON LLUVIA; ??PERO TE SIRVE; AUNQUE MOLESTE; HAS DESCUBIERTO QUE HAY COSAS QUE PODRAS MEJORAR , ASI TIENES TUS VERDURITAS EN CONDICIONES. PERO MI PREOCUPACION; ¿¿COMO HACER UN TRABAJO BAJO LA LLUVIA??? POBRECITO TU MARIDITO. HOLA GIANNI, COMO ESTAS; YA OLVIDE LO LEIDO, QUE PENA; PERDÓN:UN BESOTE. YO TENGO ESE ABUTILON, Y HE HECHO PLANTITAS DE ESQUEJES, SIN ENRAIZADOR, DE 4 PALITOS PODRAS LOGRAR UNA QUE PRENDA, HOY COMPRE ENRAIZADOR, y CAMPANULAS, VERE SI LAS LOGRO, ME GUSTAN MUCHO Y LAS SEMIS TRAEN VENCIMIENTO PARA EL 2014,, DESPUES LES CUENTO SEMB EN OTOÑO,(TODAVIA SE PUEDE), AGUANTA MUCHO FRIO. ASI DICE EL SOBRE. CHICAS ALGUIEN SABE DE ELENITA Y SUS PROBLEMAS??? |
|
|
|
|
|
#1777 |
|
Disfrutar la vida
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
Buenas noches chicas..!!!
Acá estamos tratando de relajarme un poco... entre mis papis y el micky me estoy volviendo loca... Jesiquita.... tus plantas lindas como siempre... lo grandioso de ese abutilón es que, es de semilla... yo solo he hecho de esquejes... de varios colores, solo el blanco es algo complicado, se me han secado todos, haré en primavera, debería de resultar. Vi tus hortalizas bajo el agua... Carmencita... estoy haciendo contacto con la clínica que operaría a mi bb, solo al preguntar el valor de la consulta casi me dio un infarto... $ 28.000, te imaginas la cirugía???? que es bastante compleja.. Estoy feliz porque mi mamá esta mejor que yo... (acabo de hablar con mi mamá y la noté muy alegre y buena voz... es que mi hermano la lleva a la costa este finde... Dejo cariños a Mirnita, Pattita, Mariamol, Giannina
|
|
|
#1778 |
![]() |
Gracias por los saludos, Elenita
Está precioso el Abutilón de Jessica Tus dos plantas están preciosas, Jessiquita También les cuento que nuestra querida amiga Patricia...¡¡¡ESTÁ A PUNTO DE VOLVER AL FOROOOO!!! Saludos a toditas |
|
|
|
|
|
#1779 |
|
Disfrutar la vida
Mi galeria de fotos
YA, DESPUÉS DE CONVERSAR UN RATO AHORA LES DEJO LOS ESTRAGOS DE ESTE INICIO DE INVIERNO...
![]() Pelargonium... se supone que son resistentes al frio. Una está totalmente quemada, se ve toda café...la mas verde está bajo un árbol, que algo la protege ![]() Geraneos... igual, incluso mas resistentes al frio, le estaba sacando hojas quemadas, pero luego pensé que podían proteger de otra helada PERO MIRENNNN!!!!! NO TODO ES MALO, HOY PASE POR ENTRETENERME UN RATO AL VIVERO CERCA DE MI CASA Y SE ME PEGARON ESTOS LINDOS CRISANTEMOS, ME GUSTÓ SU COLOR VARIEGADO... ![]() ADORNAN LA VENTANA DE MI COCINA... ![]() UN RINCON CON LAURENTINA, PITOSPORO VARIEGADO Y NANDINA ROJIZA POR EL INVIERNO... ![]() BESOS, BESITOS Y BEZOTES PARA TODAS.....
|
|
|
#1780 | |
|
Disfrutar la vida
Mi galeria de fotos
Cita:
QE BUENO QUE TE GUSTÓ EL ABUTILÓN.... TE MANDARÉ DE TODOS LOS COLORES QUE TENGO...!!!
|
|
|
|
#1781 |
![]() |
Sí, Pattyta me dijo ésta mañana, que pronto retomará sus "quehaceres" en el foro Buenas noches, amigas |
|
|
|
|
|
#1782 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
hola niñas hermosas!!!,bueno lo mejor es la noticia es que la lokilla de paty quiere regresar..se lo he pedido varias veces y nada!!! alomejor a ti te hace caso mirnita!!!
vieron que lindo mi abutilon...sembre como 4 y solo me salio uno!!! |
|
|
|
|
|
#1783 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
carmencita jorge esta laburando en una ampliacion pero hay que hacer por dentro muchas cosas...lo mas importante era parar el techo para que no se moje la madera y eso ya esta!!! asi que ya no hay tanto problema!!!
a mi no me resultaron mis campanulas con lo bella que son!!! pero seguire intentandolo!! nadie sabe cuando resultaran!!! Elenita te juro que esta mañana al desayuno le dije al Jorge ya hace un rato que no se nada de elena!!pero llego un chico que esta trabajando con el y se fuecon el celu y yo no tengo carga..y me fui a laburar mediuo dia a casa de mi otra jefa!!! santo dios que penita lo de tus plantitas quemadas!!! ese rincon de arbustos una hermosura |
|
|
|
|
|
#1784 | |
|
Disfrutar la vida
Mi galeria de fotos
Cita:
Siiiii... !!!! jajaja... Te enviaré los esquejes listos para plantar, porque si espero que enraícen sería para primavera...
|
|
|
|
#1785 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Mi galeria de fotos
BUEN DIA!!! y BIEN TEMPANITO SON LAS 6,59 ESPERABA GENTE Y mE TUVE QUE LEVANTAR MAS TEMPRANO; COMIENZO CON ELENA; ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TU PAPIS ESTEN MEJORANDO; ,ADEMAS QUE BELLO LOS LLEVEN DE PASEO; AUNQUE SEGURO LA COSTA ESTARA MUY FRESCA; PERO CON LA ALGARABIA DE ESTAR JUNTO AL MAR; TODO PASARA; LA OPERACION DEL PICHI; BASTANTE CARA,... QUIZAS COMO SI LO HICIERAN A UN SER HUMANO:
DIFICIL DE ENCARAR...TE ACEPTAN PAGOS ESCALONADOS,(TARJETA QUIZAS???) SINO DESEMBOLSAR ESA SUMA, TE DEJA UN POCO "FLACO EL BOLSILLO", BUENO QUERIDA ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR; NO TAN DIFICIL. HOLA MIRNI; QUE ALEGRIA QUE ELENITA TE ENVIE MÁS PLANTITAS ,ADEMAS DE DISTINTOS COLORES: MUY BUEN FINDE!!!! JESSY ES LA MISMA CASITA QUE TE PREGUNTE SI ERA MADERA???, POR ACA EL GOBIERNO NO PERMITE CASA DE MADERA; HAY ALGUN ARREGLO ENTRE HACEDORES DE CASA,Y ALGUNA AREA DE GOBIERNO, Y SÓLO ALGUNAS SON PERMITIDAS; PODES TENER LA CASA EN PIE; Y CUANDO VIENEN A VERIFICAR, LOS PLANOS; SIEMPRE FRENAN LA OBRA, ACA LAS CASAS SON UN98% DE LADRILLOS;MÁS LENTAS PARA ARMAR, PERO POR SER ZONA SISMICA,MÁS SEGURAS: JESSY VOLVE A INTENTAR; REMOJANDO UNAS HORAS EN "AGUA DE REMOJO DE LENTEJAS,Ó DE SAUCE" PONES LOS PALITOS; CORTANDO LA BASE EN BISEL, Y LUEGO LA ENTERRAS DE COSTADO; NO PARADAS; CON 4 PALITOS DE OTRA CLASE BIEN DISTRIBUIDAS EN LA SUPERFICIE DE LA MACETA; PONES UNA BOLSITA PLASTICA EN LA BOCA DEL RECIPIENTE; Y LO ATAS CON UNA LANA O PIOLA,ASI CONSERVA LA HUMEDAD, CADA 4 DIAS LAS DESTAPAS PARA QUE RESPIREN Y LAS "ENCERRAS" OTRA VEZ, VERAS QUE EN POCO TIEMPO TENDRAS UNAS CUANTAS, EXITO CHIQUITA!!!REGAR PARA MANTENER HÚMEDO; NO DEMÁS!!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|