Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/06/12, 16:37:26   #1
maluli44

Mi galeria de fotos
maluli44 va por buen camino
los bulbos

Hola, me gustaria saber qué hacer con los bulbos una vez que ya se han secado las hojas. Este añohe puesto muchos y muy variados y ahora no se que hacer.Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/12, 20:48:58   #2
PepeMCC

Mi galeria de fotos
PepeMCC es un glorioso faro de luz
Re: los bulbos

Hola:
Yo también estoy recién iniciado en este mundillo de las bulbosas, aunque hace años que tengo esprekelia formissisima, nunca me había preocupado de aprender. Pero hay quien los deja todo el año en la tierra o en la maceta, y también hay quien los saca cada fin de temporada y los guarda liados en papel de periódico. A ver si los expertos contestan y aprendemos un poco.
Antiguo 19/06/12, 06:14:47   #3
kakatuar

Mi galeria de fotos
kakatuar va por buen camino

Hay mucha gente que saca los bulbos de la tierra cuando llega su epoca de reposo yo por lo regular los dejo en la maceta, y los resguardo del frio en el pasillo otros tendran algun lugar acondicionado para resguardarlos, pero en fin todo depende del espacio que se tenga, si los dejas en maceta procura no regarlos mucho solo manten la humedad, al menos eso es lo que ago yo, procura tambien cambiar el sustrato cada dos años aproximada mente, al menos eso es lo que are con un hippeastrum que tengo en maceta, tengo algunos otros pero estos apenas tienen un año en su maceta asi que aun falta para el transplante.
Antiguo 20/06/12, 01:54:06   #4
antumapu

Mi galeria de fotos
antumapu va por buen camino

Hola chicos saludo a todos.. les dejo un video de bulbos que ojala les sirva.

Mucha suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=D6rYT...&feature=share

=)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación