![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
my paradise
![]() |
Mi Planta Favorita
Holaaa a Todos/as!!
![]() El motivo de este tema es porque quería compartir con todos los aficionados/as de la Jardineria un Secreto , o "el motivo" por que cual la Cinta , si esa planta tan típica que todos/as tenemos en nuestros hogares. ![]() Bueno pues El motivo por el cual está planta en mi favorita , existiendo milloes , como las hay jeje , es porque desde pequeño , de toda mi vida o mejor dicho tengo uso de razón, en mi antigua casa , la casa de mi abuela , que es donde vivia. pues a ella le gustaban mucho las platntas y tenia el balcon casi llenó jeje y una era es La Cinta , la cuando cada vez que pasaba yo de pequeño por su lado arrancaba una tira jaja y cuando mi abuela lo veia .. la pobre ..se cabreaba .. creó que fué ese el motivo por el cual cuando murió la planta tardó un tiempo en comprar otra ..la pobre se cogia unos cabreos jaja . pues bien yo desde los 12 años siempre que la he visto en las tiendras , mercados , me acordado de aquello y la he comprado . actualmente tengo dos .. de la básica .. con hijitos.. que espero dentro de muy pronto .. plantar y seguir con está larga tradición . ![]() Espero que ós haya gustado esta história del porqué es mi planta favorita y el papel que ha desempeñado en mi vida.. Décir que aparte de las Cintas , tambien me gustan otras como :La palnta del dinero , Diafembaquia ( que tambien me pasó igual que con la cinta de pequeño jaja , mi abuela teniau na grandisima que tienea 8 años , pero murió al final) , el incienso. estas son mis plantas favoritas.. aparte tengo algunas más como todos jeje. Pues lo dicho amigos y amigas espero que ós haya gustado esta pequeña história.. Décir que no he puesto foto de la cinta mia .. porque no me va .. no se xq me da erro al cargarla , pero si lo consigo , os la pondré para que la podais ver ![]() Un abrazooooooooooooooo!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mi Planta Favorita
DNL, es una historia muy conmovedora, a mi me pasa tambien con algunas plantas que tengo que son herencia de mi abuela y les tengo un cariño especial y me pongo de los nervios cuando veo que se me estropean un poquillo.
Bueno decirte que la Cinta o mala madre es una planta muy bonita y muy robusta que es una planta fuerte por naturaleza y sabia ya que acumulan el agua en unos bulbos de sus raices para tiempos de sequia. Es una planta que cuanto menos cuidados se les de más bonitas se ponen. Bienvenido al foro y cuando puedas sube alguna fotillo( ten en cuenta que tienen que ser de poca calidad no mas de 200 KB sino te da error.)
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|