Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/06/12, 11:21:27   #16
long legs

Mi galeria de fotos
long legs va por buen camino
Re: diseño terraza 21m cuadrados en Girona

ya tengo el ipe apunto !!!

Este fin de semana lo montamos ! Ya mostraré como queda !!

Saludines !
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/06/12, 23:34:39   #17
long legs

Mi galeria de fotos

Antiguo 19/06/12, 13:53:11   #18
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

hermosa terraza, y veo que paso a paso vas cumpliendo el diseño.
una lastima que no hayas puesto una pergola fija. creo que como te han dicho es mucho mas segura en lugares concomo estos con tramontana.he visto volar toldos y sombrillas grandes aun con mucho menos viento.
pero ya esta hecho ,nos diras el resultado.De todos modos te cuento que los que ayudan en este foro tienen experiencia en terrazas desde hace varios años y conviene escuchar sus consejos, tambien cuando te ocupes de las jardineras y plantas
<A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer)
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 19/06/12, 14:45:56   #19
long legs

Mi galeria de fotos

Hoy terminamos la celosia por completo jijiji. Ya pondré fotos.

Respecto al toldo, ha sido la mejor inversión que he hecho. Con el viento he regulado el cierre automático, y sólo con viento ladeado fuerte el toldo ha tenido que cerrarse. Además lleva un cable de acero de seguridad "extra" que ata el toldo a una ximenea que tenemos cerca para la total seguridad. Es muy cómodo debido al detector de luz, al poco tiempo por la mañana, si hace buen dia, se despliega sólo y ahorra el calor del habitáculo de una forma increible. Una pérgola, en cambio esta en proyecto, aunque con ella, los fines son muy distintos, sólo para "estar debajo" tirado en un sofá, ya que es más difícil que la sombra de donde uno quiere. La pondré más adelante seguro, aunque no se si será metálica o en madera. Respecto a las plantas.... lo justo y suficiente, no me gustan las terrazas-selva, entre otras cosas porque no dispondré de mucho cuidado para ellas jejeje.
El próximo dilema será.... ¿Qué mesa pongo? ¿Qué sillas?
Iré informando.

Saludos !!
Antiguo 19/06/12, 19:53:34   #20
macondo

Mi galeria de fotos
macondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoraciónmacondo tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bien long. Es verdad que el toldo lo puedes inclinar y con ello te dará más sombra que con la pérgola, que cuando el sol está bajo se cuela el sol de pleno.

Aunque no quieras terraza-selva ¿ no me digas que no vas a poner nada en ese pedazo de terraza ?
Antiguo 27/06/12, 19:27:00   #21
ricardpriet
Esqueje de cactus...

Mi galeria de fotos
ricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoraciónricardpriet tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya, tienes muchas posibilidades! El espacio es amplio y limpio
Antiguo 29/06/12, 18:59:22   #22
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

tendrias que pensar ante todo que tipo de recipientes usaras ,si de madera, si de ceramica.conviene que sean grandes y luego pones las plantas que quieras, pero siempre con grandes recipientes y con goteo sin dudarlo.!!
<A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer)
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación