![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Regalo plantones y alguna cosa más
Me gustaría desprenderme de algunas de mis plantas antes de una más que posible mudanza este verano.
Voy algo liado para organizarlo todo de golpe, así que empezare con algunos que necesitan trasplante antes de primavera. para más info. pasaros por mi bloc. http://un-trasto-menos.blogspot.com/ Gracias |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Regalo plantones y alguna cosa más
Aun esta disponible la comodore? Si es así me gustaría hacerme con ella, yo pagaría los gastos de envio, gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hola, pues si, eres el primero en "levantar la mano". Me alegro que alguien se anime.
si me das 24 horas pego un vistazo en el trastero a ver si encuentro alguno de los accesorios y te cuento que he encontrado, y si te interesa lo que pueda encontrar, quedamos para el envío. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Bien! Gracias, estaré pendiente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola Menos Trastos ,a mi me gusta el acer ,pero si el empaquetado es un problema ....
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola buenas tardes, yo estaria interesado en la caja de transporte de bebidas de madera y las botellas, si eres tan amable me las reservas y me dices precio, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Si te sale algo de scalextric me lo quedo
un saludo! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Tomo nota de todo.
enviare mensajes privados en cuanto pueda, que los pekes me han cogido un virus intestinal y los tengo pochos.Scalextric? algo hay! jejeje ya pegare un toque. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
OK ^^ quedo a la espera
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
pon alguna cosilla mas que llegue tarde y ya no queda nada.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Perdonar... Hemos estado toda la familia con pasa intestinal sobretodo los 2 pekes. Disculpar sobretodo, los que esperais los paquetes.
Mañana sálen los primeros y seguimos con la operación salida. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Te queda algo????
En tu perfil no pones de donde eres. |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
al final no me dijo nada de los scalextric :__
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
scalextric
¿Quién dijo scalextric??? Tengo uno ENORME ocupando espacio en el armario de mi habitación!!!
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, no consigoentrar en el blog pero me pongo a la cola en los plantones. Un saludo y gracias
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|