Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/01/12, 17:33:34   #1
menos_trastos

Mi galeria de fotos
menos_trastos va por buen camino
Regalo plantones y alguna cosa más

Me gustaría desprenderme de algunas de mis plantas antes de una más que posible mudanza este verano.

Voy algo liado para organizarlo todo de golpe, así que empezare con algunos que necesitan trasplante antes de primavera.

para más info. pasaros por mi bloc.

http://un-trasto-menos.blogspot.com/

Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/12, 14:40:23   #2
saneco

Mi galeria de fotos
saneco tiene una valoración más allá de la valoraciónsaneco tiene una valoración más allá de la valoraciónsaneco tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Regalo plantones y alguna cosa más

Aun esta disponible la comodore? Si es así me gustaría hacerme con ella, yo pagaría los gastos de envio, gracias.
Antiguo 23/01/12, 15:21:49   #3
menos_trastos

Mi galeria de fotos

Hola, pues si, eres el primero en "levantar la mano". Me alegro que alguien se anime.

si me das 24 horas pego un vistazo en el trastero a ver si encuentro alguno de los accesorios y te cuento que he encontrado, y si te interesa lo que pueda encontrar, quedamos para el envío.

Un saludo y gracias.
Antiguo 23/01/12, 15:49:37   #4
saneco

Mi galeria de fotos
saneco tiene una valoración más allá de la valoraciónsaneco tiene una valoración más allá de la valoraciónsaneco tiene una valoración más allá de la valoración

Bien! Gracias, estaré pendiente. Saludos.
Antiguo 24/01/12, 13:26:06   #5
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Menos Trastos ,a mi me gusta el acer ,pero si el empaquetado es un problema ....
Antiguo 24/01/12, 14:22:36   #6
fran vlc

Mi galeria de fotos
fran vlc va por buen camino

Hola buenas tardes, yo estaria interesado en la caja de transporte de bebidas de madera y las botellas, si eres tan amable me las reservas y me dices precio, muchas gracias.
Antiguo 24/01/12, 16:59:23   #7
rinuri

Mi galeria de fotos
rinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoración

Si te sale algo de scalextric me lo quedo un saludo!
Antiguo 24/01/12, 21:08:36   #8
menos_trastos

Mi galeria de fotos

Tomo nota de todo. enviare mensajes privados en cuanto pueda, que los pekes me han cogido un virus intestinal y los tengo pochos.

Scalextric? algo hay! jejeje ya pegare un toque.

Saludos
Antiguo 24/01/12, 21:13:02   #9
rinuri

Mi galeria de fotos
rinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoración

OK ^^ quedo a la espera
Antiguo 30/01/12, 15:44:02   #10
muo

Mi galeria de fotos
muo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoraciónmuo tiene una valoración más allá de la valoración

pon alguna cosilla mas que llegue tarde y ya no queda nada.
Antiguo 30/01/12, 19:50:08   #11
menos_trastos

Mi galeria de fotos

Perdonar... Hemos estado toda la familia con pasa intestinal sobretodo los 2 pekes. Disculpar sobretodo, los que esperais los paquetes.

Mañana sálen los primeros y seguimos con la operación salida.

Saludos
Antiguo 12/06/12, 11:11:39   #12
dulcezaca

Mi galeria de fotos
dulcezaca va por buen camino

Te queda algo????
En tu perfil no pones de donde eres.
Antiguo 15/06/12, 22:04:34   #13
rinuri

Mi galeria de fotos

al final no me dijo nada de los scalextric :__
Antiguo 17/06/12, 13:36:37   #14
Bilboy

Mi galeria de fotos
Bilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoración

scalextric

¿Quién dijo scalextric???

Tengo uno ENORME ocupando espacio en el armario de mi habitación!!!
Antiguo 17/06/12, 22:30:13   #15
sumatrano

Mi galeria de fotos
sumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoraciónsumatrano tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, no consigoentrar en el blog pero me pongo a la cola en los plantones. Un saludo y gracias
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación