![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Quiero Hacer un estanque
Hola antes que nada les platicaré de forma rapida la idea que tengo. Vivo en Cancún, México, desde hace 25 años tengo una tortuga concha blanda (Apalona spinifera) que ha pasado de un acuario a una fuente y ahora quiero hacerle su propio estanque. El tamaño de la Apalona spinifera es de 25cm aprox.
![]() Hace poco tiempo (1 año aprox.) he comprado una casa con suficiente jardín, el cual esta cubierto de pasto chino, en la parte trasera del jardin es el área que he destinado para el estanque, el área mide 3mts de ancho y esta frente a una terraza. En el estanque tambien me gustaria meter algunos peces. ![]() Los problemas con los que me he encontrado son: 1.- Aquí en Cancún no encuentro la lona para estanque de mayor tamaño que 3 metros de ancho. 2.- Tampoco consigo la piedra de rio (piedra bola) tamaño grande, solo piedra caliza y por lo que sé, no es recomendable. 3.- en Home Depot venden un filtro de cascada de 1200 gl/h, parece bastante bueno, pero quisiera saber si es mejor uno como ese o uno de fabricación casera. Otra duda es si puede la tortuga convivir con peces, y si es asi, con que especies es recomendado, el estanque aproximadamente sería de 3600 litros 3.00x2.00x0.60mts Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Quiero Hacer un estanque
Hola!
Pues no puedo ayudarte, pero pásate por el subforo de Estanques, allí seguro que hay varios foreros que pueden echarte una mano Besos
|
|
|
#3 |
|
Re: Quiero Hacer un estanque
Gracias Ana María, veré que consigo por ahi!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|