![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Desnatada o Entera?
Buenas tardes, os escribo para ver si alguien sabe si contra oidio, mildu etc. es mejor usar leche desnatada o entera. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Desnatada o Entera?
Entera +10
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: ¿Desnatada o Entera?
Dicen que el efecto protector y/o antifungico es por el ácido láctico de la leche. El ácido tiene una composición entre 0.13-0.18 g ác. láctico/ 100 ml en todos los tipos de leche y la legislación indica un máximo de 0.19 para todas ellas. No creo que haya diferencias en acidez entre los tipos de leche para que el efecto protector se vea alterado, sin embargo los años de experiencia aplicando estos tratamientos en plantas seguro que son mucho más ciertos que mi simple teoría.
Yo utilizo desnatada como preventivo en tomateras al 10% y de momento no tengo infecciones en las plantas tratadas con este método. Es mi primera vez y solo he probado en 3 plantas, así que mi experiencia es muy y muy limitada. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|