![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Flor marchita del Jazmin estrellado
Hola soy nuevo en esto del foro y de las plantas e leido mucho en el foro asta que me e decidido a empezar a plantar un jazmin estrellado y una flor de la pasion, las e plantado en la misma maceta que e construido de obra de 1 metro por 1 metro el transplante muy bien me a echado flores rapido y todo pero las que estan saliendo tienen como cosas negras en la flor y las flores viejas se estan marchitando a pasos agigantados, le e echado azufre y cobre como me dijo la floristera, tambien le eche un producto para el pulgon todo esto se lo eche por las hojas a las 2 plantas. Mi pregunta es que le echo para curarlas o que tiene? Voy a intentar poner fotos.
![]() ![]() Un Saludo y Gracias |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Flor marchita del Jazmin estrellado
Bienvenido al foro.
No se de que zona vives, pero pareciera que las flores estuvieran quemadas por el sol, pese a que las hojas de la planta se ven bien porque son bastante resistentes al calor. Fíjate si no le da demasiado sol por las tardes que es cuando más calienta. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gracias por las respuestas le da el sol toda la mañana hasta las 2 de la tarde y vivo en la zona de Cuenca, tiene como puntos negros en las flores y en las nuevas que va echando tambien.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Subo el post haver si alguien me puede decir si tiene pulgon o algo? ayer le heche azufre,cobre y para el pulgon que compre en la floristeria le echo algo mas? tener en cuenta que tengo la pasiflora en la misma maceta.
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Colecciono plantas
![]() |
No sé se me ocurre falta de nutrientes o demasiado riego....
Cuándo los plantastes?, con qué frecuencia abonas y qué tipo de abono utilizas?, y cuanto riegas? |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|