![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hola, Necesito ayuda, Encontre esta araña en mi casa, yo vivo en guatemala, nunca habia visto un araña asi y solo e visto dos iguales, espero que me puedan ayudar a identificarla.
Sus colmillos son muy grandes para su tamaño y quiero saber si es venenosa o no. ![]() ![]() ![]() Tambien encontre esta otra que creo que es la hembra ![]() ![]() ![]() Esta es una foto del macho con los colmillos extendidos ![]() Me llamo mucho la atención el diseño del abdomen, parece como una calavera (bueno con algo de imaginación ![]() Espero que alguien me pueda ayudar a identificarla Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Araña de muy Grandes Colmillos!!! Alguien sabe de que especie es???
no sabria decirte amigo ya checaste al Araña Tegenaria,
todas la arañas son venenosas , solo ke no todas son mortales :b |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Cielos que enorme, lo subo a ver si alguien sabe el apellido del animal.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aqui empieza la Patria
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Uyyyy porque no buscas entre las llamadas "reclusas" recuerdo que anidan en lugares oscuros y algo humedos, si es de esas, cuidado!!
|
|
|
#6 |
|
Ya, ya las investigue y no, aunque se parece un poco, pero no es igual.
No logro averiguar que a que familia de araneidos pertenece. Pero gracias por su ayuda, y si pueden averiguar mas se los agradecere. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Hola vivo en guate también y he encontrado una de esas en mi cuarto, ahi la tengo capturada en una jaulita.
Quería saber si ya sabes que tipo de araña es y si es venenosa o no ya que no es la primera vez que encuentro una. Su comportamiento es muy agresivo, solo con una sopladita bien leve empieza a correr por todos lados rápidamente. y juntos a sus colmillos tiene como dos ''zapatos'' negros que pega al piso. te envío un mp también espero que contestes pronto orale |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|