![]() ![]() |
|
|
#1756 |
|
My Best Friend!
![]() |
Re: Cosas De Perros 3
Indignante!!!
Pa mear y no echar gota ll Íbamos con el peque por la calle cuando al girar la esquina nos comemos un tío arrastrado por un tocho de American de color "cremita" con bozal y justo detrás otro tío con un French oscuro y un tocho P.A de pelo largo. Y va el tío del American y empieza partiéndose la caja diciendo "cuidado, cuidado", a lo que mi chico dice... "no si el mío no muerde", sí! A pesar de ser en principio un mierdi... no muerde! ![]() Caso es que dice en su respuesta... "No, si lo digo por el P.A" nosotros ![]()
|
|
|
#1757 | |
|
My Best Friend!
![]() |
Cita:
Da??? Qué guapo Carlita, creo que haría buenas migas con una perrita del foro ![]()
|
|
|
|
#1758 | |
|
My Best Friend!
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#1759 | |
|
My Best Friend!
![]() |
Cita:
![]() Yo ya procuro no pasar cerca para que no se alteren, porque en el fondo me dan pena, toda la vida ahí tras la puerta ladrando y al acecho de cualquier cosa y ruído
|
|
|
|
#1760 | |
|
My Best Friend!
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#1761 |
|
I love horses
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1762 |
|
Un amigo no se abandona
![]() |
Cosas para empezar bien el día:
Nada más salir por la puerta de mi casa me tropiezo con una señora con su hija de unos 3 o 4 años,de esas que caminan pegadas a las paredes,claro yo qué sé cuando abro si hay alguien o no pegado a la puerta de mi casa,pues abro y sale Da y la tía pega un grito,que tenga cuidado con el perro que casi le da a su hija La gente tiene unas salidas a veces... ![]() Luego ya en el campito la doña haciendo de las suyas,bajando al río (que no tiene agua pero sí porquería) y allá que va ella no sé a qué,podría hacer un programa llamado "caminando entre basura" Es que la llamo y no me hace caso y cuanto más le chillo más se va donde no debe. Luego se sube por una...colina que hay por los campos y ya me ves a mi histérica perdida llamándola,silbándole y ella pasando,pues ya me toca a mi escalar también para ir a buscarla. La diferencia es que yo no tengo la facilidad de ella para subir montañitas,asi que imagínate la cara que se me queda cuando a mitad de escalada, dejándome las piernas va la hp y baja por otro sitio pues eso,que te quedas con ganas de hacerla paté.Sinceramente cuando tiene días así me podía avisar y la dejo en casa,porque luego estoy odiándola todo el día. ![]()
|
|
|
#1763 |
|
I love horses
![]() |
jaja mi perro tambien se va y por mucho que le silbe no me hace ni caso. Pero bueno al final vuelve.
|
|
|
|
|
|
#1764 |
|
My Best Friend!
![]() |
Aquí hablamos de los perros, pero... no son ellos el problema por lo que veo
ultimamente, si no la gente, qué pasa con la humanidad??? ![]()
|
|
|
#1765 |
|
My Best Friend!
![]() |
¿¿¿De verdad???
|
|
|
#1766 |
|
I love horses
![]() |
Que bueno! ajjaajjajaj |
|
|
|
|
|
#1767 |
|
My Best Friend!
![]() |
Inseparables!
![]() ![]() http://www.dailymail.co.uk/news/article-1193081/Owls-best-friend-How-spaniel-Sophie-took-baby-bird-Bramble-wing.html
|
|
|
#1768 |
![]() |
Hola a tod@s!
Tenemos un perro en casa y cuando algún miembro de la familia falta algunos días, como mis hijos cuando salen de vacaciones o mi marido se va una semana por trabajo, el perro se siente triste y solo. Yo le intento dar más cariño y hacerle ver que no está solo, pero echa de menos al resto. Estoy pensando en comprarle algún juguete para jugar juntos, estimularle y que no se sienta mal y había visto estos, ¿Qué os parecen? http://es.shoppydoo.com/precios-acce...perro--p3.html ¿Compro algo así o simplemente con pasar más tiempo con él valdría?? Gracias!! |
|
|
|
|
|
#1769 |
|
Un amigo no se abandona
![]() |
Pegada de tiempo que voy, pero es que si no me quejo reviento
Si es que al final parece que solo entre a quejarme Lisa Vanderpump ¿? ![]() Pues nada,por el campito íbamos las dos, haciendo el lerdo tan ricamente,yo echándole fotos como una loca por si hacía algo digno de enseñar,pero no,ella es así,prefiere esperar a que no la enfoque No hace falta que diga de quién es el perro ¿o sí? ![]() Pues va el chucho gordo de mierd, cuando estábamos más cerca, y viene corriendo, con una zanahoria de goma en la boca, metiendo unos gruñidos de infarto, que me ha dao miedo hasta a mi, que me he quedado mirando al perro con un careto, que se ha asustado y se ha ido con el rabo entre las piernas Y el tío pasando,claro,sino la queja no tiene sentido. Liv Tyler ![]() En fin,que me toca las narices este tipo de chuchos que ya te vienen gruñendo o ladrando desde lejos,¿de qué van? vale son perros,qué sabrán los pobres,pero a ver, si luego te cagas y sales corriendo....
|
|
|
#1770 |
|
Un amigo no se abandona
![]() |
Y otra cosa más ¿cómo llevamos el tema garrapatas? que hartita estoy por dios,cada día le quito alguna,todas de la cara y orejas,no tiene en ningún otro sitio del cuerpo,pero en la cara es impresionante,cada día eh,no me salvo ni uno,bichos de los co***es
que ascazo que me dan,y si las pillas cuando son rojas pues aun,pero cuando ya están gordas ![]() Debe ser que en la cara tiene la sangre de mejor calidad,sino no me lo explico.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|