Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas > Adopciones de perros y gatos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/12, 01:36:32   #1
buxybro

Mi galeria de fotos
buxybro va por buen camino
mellado Ayko, la carey olvidada Alicante- MOSSETS

http://protectoramossets.org/ficha/12/
Por desgracia siempre pasa lo mismo, cuando nos llega una camada de gatos las últimas en ser adoptadas son siempre las gatitas Carey. Son pocas las personas que saben apreciar la belleza de estas gatas de mil y un colores, con sus caprichosas manchas naranjas y amarillas.

Ayko fue abandonada en una caja junto con sus otras hermanitas nada mas nacer, en julio del 2.010. De esa camada solo queda ella por ser dada en adopción.
Ayko es una gata que podría definirse como tímida, mantiene las distancias pero no deja de lado el carácter curioso de los gatos, poco a poco va desapareciendo ese miedo y se va dejando tocar. Todas las voluntarias que habitualmente vamos por la gatera hemos podido jugar con ella. Es una gata que hay que ganársela a base de confianza y mucha paciencia y como no, con comida, nuestra peque es una comilona y caerá rendida a tus pies por una lata de comida.

Es una gata muy juguetona cuando no se siente vigilada. Tiene muy buena relación con los de su misma raza y esta muy integrada con el resto del grupo.
Está desparasitada interna y externamente. Esterilizada. Las pruebas víricas de leucemia e inmuno han dado negativo.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/07/12, 15:53:37   #2
buxybro

Mi galeria de fotos
Re: Ayko, la carey olvidada Alicante- MOSSETS

sigue esperando
Antiguo 27/07/12, 15:49:06   #3
buxybro

Mi galeria de fotos

nuestra peque sigue esperando
Antiguo 20/08/12, 22:45:59   #4
buxybro

Mi galeria de fotos

Si la adopción de un gato adulto es muy complicada, que encima sea Carey (moteada) la adopción es casi imposible, fiel reflejo de esta injusticia es la vida de Ayko, nos llegó metida en una caja con una docena de hermanitos, hoy solo queda ella en adopción.
Ayko es una gata que podría definirse como tímida, mantiene las distancias pero no deja de lado el carácter curioso de los gatos, le gusta saber lo que haces cada momento y siempre esta cerquita de ti, observándote con sus impresionantes ojazos.
Es una gata muy juguetona. Tiene muy buena relación con los de su misma raza y esta muy integrada con el resto del grupo.
Te la ganas fácilmente con la comida o con juguetes, si le dedicas un poco de tiempo no es difícil que te deje acariciarla y te sorprenda con un ronroneo.

Se entrega con contrato de adopción responsable y seguimientos
protectora.mossets@gmail.com

Antiguo 09/09/12, 23:36:01   #5
buxybro

Mi galeria de fotos

Antiguo 26/09/12, 12:58:14   #6
buxybro

Mi galeria de fotos

sigue esperando un adoptante
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación