Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/06/12, 18:34:09   #16
pepeuve

Mi galeria de fotos
pepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Me siento muy feliz

Cita:
Empezado por monica53ar Ver Mensaje
No entiendo por qué deberías renunciar a tu blog
Mónica:

Hay personas que así lo consideran. Y la verdad que es una pena que piensen así porque mis enlaces al blog. en la mayoría de los casos siempre tienen, a mi modesto entender, algo positivo e instructivo, principalmente para aquellos foreros que comienzan en este fascinante mundo de las hoyas.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/12, 20:51:17   #17
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

Inentendible!!!

Qué mejor que nos pongas un link hacia un lugar donde has podido explayarte mucho sobre un tema.
Al menos nunca vi que pusieras un enlace a una página que no fuera congruente con el tema de que se trate en un hilo....

Visitá la página http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ VALE LA PENA!!!!
Antiguo 15/06/12, 00:30:43   #18
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡¡¡ hermosa !!!!!!! me encanto , ya me imagino el aroma al atardecer.....felicidades!!!!!!
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15/06/12, 09:26:49   #19
pepeuve

Mi galeria de fotos
pepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoración

Para todas vosotras y las seguidoras de mi blog os comento que he escrito una entrada hablando de la diferencia de hoyas carnosas dependiendo de que reciban el sol del Sur o del Este y que se encuentran a la intemperie.

Las fotos lo dicen todo.

El sol del amanecer les vá muchísimo mejor. De eso estoy más que superseguro lo mismo que lo estoy de que le beneficia muchísimo más que la manida y obsoleta "luminosidad".

Resto de las fotos en el blog.

En Málaga hace un magnífico día propio para dar un paseo en bici.

Que paseis un buen día.

Para los que me aprecian:

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación