![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Me siento muy feliz
Mónica:
Hay personas que así lo consideran. Y la verdad que es una pena que piensen así porque mis enlaces al blog. en la mayoría de los casos siempre tienen, a mi modesto entender, algo positivo e instructivo, principalmente para aquellos foreros que comienzan en este fascinante mundo de las hoyas. |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
Inentendible!!!
Qué mejor que nos pongas un link hacia un lugar donde has podido explayarte mucho sobre un tema. Al menos nunca vi que pusieras un enlace a una página que no fuera congruente con el tema de que se trate en un hilo....
|
|
|
#18 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#19 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
Para todas vosotras y las seguidoras de mi blog os comento que he escrito una entrada hablando de la diferencia de hoyas carnosas dependiendo de que reciban el sol del Sur o del Este y que se encuentran a la intemperie.
Las fotos lo dicen todo. El sol del amanecer les vá muchísimo mejor. De eso estoy más que superseguro lo mismo que lo estoy de que le beneficia muchísimo más que la manida y obsoleta "luminosidad". Resto de las fotos en el blog. En Málaga hace un magnífico día propio para dar un paseo en bici. Que paseis un buen día. Para los que me aprecian: ![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|