Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/06/12, 22:31:00   #31
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Pepe...te lo dedico

Conste que me gustan los retos ...siempre y cuando las plantas sean iguales .....es decir dos esquejes de la misma planta y con los mismos nudos,con mas o menos hojas eso es lo de menos ....
Antiguo 12/06/12, 22:53:06   #32
pepeuve

Mi galeria de fotos
pepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Aniku76 Ver Mensaje
Conste que me gustan los retos ...siempre y cuando las plantas sean iguales .....es decir dos esquejes de la misma planta y con los mismos nudos,con mas o menos hojas eso es lo de menos ....
Aniku:

Despues de lo que hemos hablado por telef. esta tarde, ¿podría ser que influyera también lo que comentamos del pedúnculo antiguo en el esqueje?.

Seguiré observando.

Y en cuanto a los pedúnculos creí que ya sabias que éstos nacen antes que las hojas.

Mira ésto:

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/06/12, 00:41:30   #33
rossnest

Mi galeria de fotos
rossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Aniku76 Ver Mensaje
Aqui esta ella con 10 pedunculos abiertos le falta uno pero con estas me conformo

Aniku...

que hermosa que se ve...mucchas felicidades...
Antiguo 13/06/12, 00:43:15   #34
kokas

Mi galeria de fotos
kokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoración

Ross, eres mi avatar preferido, jejejeje!!

Mis hoyas

Mis esquejes de hoyas
Antiguo 13/06/12, 00:48:11   #35
rossnest

Mi galeria de fotos
rossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por kokas Ver Mensaje
Ross, eres mi avatar preferido, jejejeje!!
...

Antiguo 14/06/12, 15:40:06   #36
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por pepeuve Ver Mensaje
Aniku:

Despues de lo que hemos hablado por telef. esta tarde, ¿podría ser que influyera también lo que comentamos del pedúnculo antiguo en el esqueje?.

Seguiré observando.

Y en cuanto a los pedúnculos creí que ya sabias que éstos nacen antes que las hojas.

Mira ésto:

Si no entendí mal, Pepe, nunca puede aparecer un pedúnculo nuevo donde ya hay hojas?

Visitá la página http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ VALE LA PENA!!!!
Antiguo 14/06/12, 15:40:54   #37
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

ANiku: Perdón, me quedé tildada con lo de los nuevos pedúnculos.
Tu hoya, una joya!!

Visitá la página http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ VALE LA PENA!!!!
Antiguo 14/06/12, 16:55:45   #38
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

esta preciosa , se ve que la cuidaste mucho , linda planta , hermosas flores.
Antiguo 14/06/12, 17:59:58   #39
pepeuve

Mi galeria de fotos
pepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por monica53ar Ver Mensaje
Si no entendí mal, Pepe, nunca puede aparecer un pedúnculo nuevo donde ya hay hojas?
Así es. Tengo comprobado que si en un nudo le falta una hoja, con el tiempo, puede salir desde ahí, una nueva guia.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación