![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mi lista de semillas
Por razones personales e decidido colocar a la venta estas semillas si alguien esta interesado pueden ingresar a:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=305999 Los costos son muy accesibles y agrege nuevas Saludos Las semillas que tengo Arboles Bauhinia (morada y blanca) Casuarina Cipres arizonica Cipres junipero Cupressus lusitanica Delonix regia (naranja) Eriobotrya japonica (níspero) Erythrina coraloide (Patol) Ficus Fresno Guayaba Guanabana Jacaranda Laurel Melia azedarach Mezquite Olmo Papaya maradol Schinus molle (pirul) Schinus terebinthifolius Spathodea campanulata Tipuana tipu Flores Alhelí morado y amarillo (Matthiola incana) Antirrhinum majus Aptenia cordifolia Calendulas Celosia rosa Coleus blumei Convolvulus tricolor Cosmo rosa Dalia enana Dianthus caryophyllus blanco (se termino) Dianthus caryophyllus rojo (se termino) Helichrysum bracteatum Malva real Malvon blanco Margarita Mirabilis jalapa amarillo con rosa, fucsia,y mezclado Nigella azul Pelargonium spp Pervinca de Madagascar (Catharanthus roseus) Petunia Ruellia britoniana Tagetes patula L Tagetes tenuifolia Zephyranthes robustus Zinnia elegans Aromaticas Albahacar flor morada Papalo (Porophyllum ruderale) Romero Ruda Arbustos y trepadoras Acacia caven Catalpa Jamaica Pandorea jasminoides (blanca) Parkinzonia aculeata Tecoma stans palmera syagrus romanzoffiana washingtonia robusta Huerto Acelga suiza Achicorria Alfalfa Betabel amarillo Calabaza amarilla grande Calabaza cabello de angel o chilacayote (Cucurbita ficifolia) Calabaza de castilla Calabaza del peregrino Calabaza dulce de horno Calabaza india (se termino) Cebolla de globo Chile cascabel Chile catarina Chile chipotle Chile mulato Chile negro Chile piquin Chile puya Chile serrano Cilantro Cima di rapa Col bruselas Curcubita máxima Curcubita moschata Escarola Espinaca Jicama Maiz palomero Melon cantaloupe Melon chino Pepino Pepino chinese slangen Phaseolus vulgaris como las de la foto http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=297645 Rabano ostergruss rosa Remolacha Tomate cherry rojo Tomate verde de hoja (Physalis ixocarpa) Esquejes Euphorbia Lactea Euphorbia Tithymaloides Kalanchoe beharensis Kalanchoe blossfeldiana Kalanchoe manginii Kalanchoe tomentosa Kalanchoe tubiflora lista de envios dudagaba 14 (envie 24/01/12) recibi y recibio envio extra 30/01/12 entropia (envie 24/01/12) recibio y "no" recibi comares (envie 24/01/12) recibio airamora (envie 30/01/12) recibio y no recibi y no supe mas de ella antonio jasso (envie 13/03/12) recibio calabacin (envie 16/03/12) recibio y recibi Tisordo recibio y recibi mireya campos (envie 11/06/12) y envio extra (22/06/12) FlyingDutchMan (envie 11/06/12) recibio y recibi anamedina (envie 11/06/12) recibi y recibio xisraelox (envie 19/06/12) recibi y recibio dudagaba 14 (envie 21/06/12) recibi y recibio sojo000 (envie 06/07/12) recibi y recibio Joselgg recibi y recibio Segius Canariensis recibi y recibio Vangolfin recibi y recibio IPOMEO recibio saludos [/color] Última edición por nix fecha: 27/08/12 a las 19:43:58. Razón: al dia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
la vida son dos dias
![]() |
Re: Mi lista de semillas
hola yo tengo algunas calabazas de las que buscas
calabaza del pelegrinocalabaza de enbudo algunoas de las pequeñitas un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
comares te e contestado por un mp
un saludo
|
|
|
#4 |
![]() |
subo la lista
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola, oye aun te interesan semillas de ceiba? yo tengo pero son de Ceiba Pentandra, tengo semillas de calabaza peregrino... bueno de esas que les ponen a los niños cuando se visten de inditos
yo soy de León Gto. tenia semillas de Diospyros ebenum, pero como ya tenia tiempo con ellas mejor las plante para que no se les perdiera la viavilidad. y a hora lo que tengo son los arbolitos, y tambien arbolitos de cocobolo. no se si te interese a mi me interesan las de Erythrina coraloide y de mespilus germanica. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Solo una expresión
![]() |
Holaaaa nix... como te va? espero muy bien. para preguntarte, si jalo la euphorbia milii??... mucha gracias por el 2do envio, los kalanchoes ya me han tupido de flores bueno el baherensis que me tiene encantada con sus flores jaja... y otro que echa florecilla blanca jaja
|
|
|
#7 |
|
Solo una expresión
![]() |
Te mando mp mejor jaja
|
|
|
#8 |
|
Solo una expresión
![]() |
Hola nix, espero te encuentres bien, oye mmm ya llego tu paquete?? esque los que mande a la misma fecha ya han llegado desde antier. Saludos
P.d. vacia tu bandeja que esta satura =D...
|
|
|
#9 |
![]() |
hola dudagaba
si ya me llego perdon por no avisarte ante,s de hecho me llego desde ayer y de inmediato plante las huernias y stapelias espero se den bien Saludos
|
|
|
#10 |
![]() |
hola buenas tardes soy nuevo en esto,y me interesan varias semillas de las que tienes,y tengo para intercambiar si te interesa de falso cipres,puede servie para bonsai, o no vendes ,gracias
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Solo una expresión
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#12 |
|
la vida son dos dias
![]() |
hola estoy interesada en
guanaba spathadea campanulata euphorbia lactea tengo eupharbia milli blanca y roja flor normal calabaza patisson blanca y amarilla |
|
|
|
|
|
#13 | |
![]() |
Cita:
saludos
|
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
si es que son de esos que estan acostados y les salen raiz por los costados los esquejes que me enviaste van bien Saludos
|
|
|
|
#15 |
![]() |
hola buenas tardes en cuanto me salen estas semillas :Ruellia britoniana
Tagetes patula L Tagetes tenuifolia Zephyranthes robustus Zinnia elegans,Pelargonium spp,Helichrysum bracteatum,Albahacar flor morada,Chile chipotle y Tomate cherry rojo,gracias |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|