Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/06/12, 13:23:17   #1
jmgmayo

Mi galeria de fotos
jmgmayo va por buen camino
Higuera en Maceta

Tengo una higuera de 1,5m en una maceta y me gustarai ponerla cerca de un estanque pero en otra maceta.

¿creeis que una higuera podria desarrollarse (entiendo que más pequeña de lo normal) en una maceta?

¿Que dimensiones o como debeo sabre cuando cambiarla?

No me importaria tener uan especie de minihiguera.

Saludos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/06/12, 15:25:56   #2
Jeparu
Principiante

Mi galeria de fotos
Jeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Higuera en Maceta

Cita:
Empezado por jmgmayo Ver Mensaje
Tengo una higuera de 1,5m en una maceta y me gustarai ponerla cerca de un estanque pero en otra maceta.

¿creeis que una higuera podria desarrollarse (entiendo que más pequeña de lo normal) en una maceta?

¿Que dimensiones o como debeo sabre cuando cambiarla?

No me importaria tener uan especie de minihiguera.

Saludos.
Hola jmgmayo: Te aconsejo que leas el hilo Esquejes de Higuera http://www.infojardin.com/foro/showt...251726&page=75, donde se ha hablado del tema de planteas.

Saludos

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=192391
Antiguo 27/06/12, 10:16:15   #3
Trasimedes

Mi galeria de fotos
Trasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos días a tod@s

Tengo en maceta una higuera que acabo de adquirir, de la cual os pongo foto. Está recién instalada en maceta. Mi deseo no es transformarla en bonsai, sino tenerla como árbol frutal si pudiera ser así, pues he visto alguna foto de un forero, en el que se ve una higuera que produce sus frutos pese a estar enmacetada.
¿Qué opináis?

Un saludo a todos.

Uploaded with ImageShack.us
Antiguo 28/06/12, 21:36:56   #4
Eduardusk
Gato de Callejón

Mi galeria de fotos
Eduardusk tiene una valoración más allá de la valoraciónEduardusk tiene una valoración más allá de la valoraciónEduardusk tiene una valoración más allá de la valoraciónEduardusk tiene una valoración más allá de la valoraciónEduardusk tiene una valoración más allá de la valoraciónEduardusk tiene una valoración más allá de la valoración

http://www.youtube.com/watch?v=oZxtd6t9Tzk

que tal

http://duskcitygarden.wordpress.com

http://duskthecitycat.wordpress.com
Antiguo 28/06/12, 21:54:40   #5
Trasimedes

Mi galeria de fotos
Trasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoraciónTrasimedes tiene una valoración más allá de la valoración

Muachas gracias, amigo Eduar Dusk. Tomo nota del enlace que has puesto; me servirá de mucho para ir aprendiendo.

Un abrazo.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación