Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/06/12, 15:10:05   #2236
MIRLO

Mi galeria de fotos
MIRLO llegará a ser bastante famoso pronto
Re: Para los que sabeis de gallinas.....

Cita:
Empezado por mgalen Ver Mensaje
al final fueron tres los que han nacido, dos de ellos con ayuda los dias 22 y 23, los demas huevos estaban con pollo vivo pero los deseche por que la kika se levanto varias veces y se enfriaron demasiado y tambien por que soy un novato-novatisimo

la kika es una madre estupenda, me alucina ver como los defiende y como los enseña lo que deben comer etc
mgalen "novato-novatisimo", que tal, unos pollos muy hermosos y bien criados, se les nota un buche bien llenito, las tima que solo te sacara tres, para la próxima no dejes que la gallina oiga a los pollitos y mucho menos que los vea, esto se hace cuando están secos los vas poniendo en una caja con una bombilla de 40 o 60 w para mantenerlos calentitos y cuando nazca el ultimo y este sequito los vuelves a meter con la gallina pero por los lados o por detrás para que ella no los vea los dejas esa noche o un rato y luego trasladas a toda la familia a una caja grande con agua y comida de esta forma la gallina los acepta bien a todos y no se levantara hasta que no nazcan todos

Mi patio
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=295405
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/12, 21:40:46   #2237
iban barredo varela

Mi galeria de fotos
iban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoración

La gallina es un cruze de sedosa y no sé que más( se me olvidó, fué comprada), pero es una madraza, los pollitos son de la raza Pancho(Mejicanos).
Hoy me fijé como dormían y me imagino que el listillo que está encima de la madre es un macho.

Un saludo
Antiguo 03/06/12, 22:36:01   #2238
SHIVITA

Mi galeria de fotos
SHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoración

Ya tengo la foto Laionel, a ver si me funciona ya el correo y la subo, k llevo un rato pero nada.
Mirlo, no se si se aprecian las babillas,pero nada que ver con tu macho, mucho mas pequeñas. Al principio pense que les habia picao un bicho, porque la vi mu coloradas, pero luego me di cuenta que no era picadura,
Poco a poco voy aprendiendo
Antiguo 03/06/12, 22:43:54   #2239
SHIVITA

Mi galeria de fotos
SHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoraciónSHIVITA tiene una valoración más allá de la valoración

Ahi va, espero que se vean bien los ojos y los colgajos,
Antiguo 03/06/12, 23:03:39   #2240
mgalen

Ubicación: Alava, 560m en la falda de la Sierra Brava de Badaia
Mi galeria de fotos
mgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoraciónmgalen tiene una valoración más allá de la valoración

gracias MIRLO , lo tendre muy en cuenta la proxima vez.

Nunca se acuesta uno sin saber una cosa mas

envase minimo 250 gr tambien otros formatos
contactar por privado

es de sabios compartir lo que se sabe
la sabiduría si se guarda, caduca, compártela
sólo sé que no sé nada

la paciencia es la madre de la ciencia

el huerto y el gallinero
Antiguo 05/06/12, 00:50:31   #2241
pretoriano de caceres

Mi galeria de fotos
pretoriano de caceres va por buen camino

buenas noches a todos.
mirlo .yo tambien dije que no iba a poner mas y tengo cuatro cluecas con huevos.y por lo menos tres mas que estan,una locura.tendre que empezar con los baños de agua fria,pero me a dicho un paisano de las huertas de trujillo que lo mejor es quedarlas debajo de un baño de plastico dos o tres dias sin comer ni beber,tapadadas a oscuras.tendre que probar y ya os cuento los abances, por que es que no tengo mas sitio para cluecas y pollos.

sin mas un saludo para todos.
Antiguo 05/06/12, 13:10:42   #2242
laionel40

Ubicación: España - Macetohuerto en Barcelona y huerto en Girona
Mi galeria de fotos
laionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con laionel40 a través de Skype

Cita:
Empezado por SHIVITA Ver Mensaje

Ahi va, espero que se vean bien los ojos y los colgajos,
Tranquila que seguro que es niña. Aun se le desarrollaran mas y la cresta también. Cuando la cresta sea ya grandecita y roja te empezara a poner
Antiguo 05/06/12, 22:55:10   #2243
SHIVITA

Mi galeria de fotos

Pretoriano: pasamelas k a mi me hace mucha ilusion!
Laionel:toy frita ya por ver un huevo y si decis k hasta los 5 o 6 meses no ponen aun me keda, por lo menos hasta septiembre no veo ni uno
Antiguo 10/06/12, 14:44:43   #2244
kram
kram

Mi galeria de fotos
kram es una joya

hola soy nuevo en esto de las gallinas y tengo dos que estan enfermas una tiene tos y la otra tiene unas burbujas como mocos en un ojo,me recomendaron darles una aspirina entre el agua.que me podeis recomenar
Antiguo 10/06/12, 16:17:30   #2245
MIRLO

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por kram Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de las gallinas y tengo dos que estan enfermas una tiene tos y la otra tiene unas burbujas como mocos en un ojo,me recomendaron darles una aspirina entre el agua.que me podeis recomenar
dales un expectorante (quetan) y (dolsi) tratamiento de choque contra el catarro, después y a modo de preventivo les mantienes ajo en el agua del bebedero y evita las corrientes y los cambios bruscos de temperatura

Mi patio
Antiguo 10/06/12, 16:34:35   #2246
kram
kram

Mi galeria de fotos
kram es una joya

muchas gracias mirlo por contestar ,asi lo hare a ver que tal van
por cierto esto lo compro en farmacia o en el veterinario,gracias de nuevo
Antiguo 10/06/12, 20:26:49   #2247
MIRLO

Mi galeria de fotos

Cita:
muchas gracias mirlo por contestar ,asi lo hare a ver que tal van
por cierto esto lo compro en farmacia o en el veterinario,gracias de nuevo
yo lo compro en tiendas especializadas son farmacias ganaderas

Mi patio
Antiguo 10/06/12, 22:03:33   #2248
kram
kram

Mi galeria de fotos
kram es una joya

gracias de nuevo
Antiguo 12/06/12, 08:42:43   #2249
willyto
Sucedáneo de granjero

Mi galeria de fotos
willyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con willyto a través de MSN Contactar con willyto a través de Yahoo

Cita:
Para expectorante les puedes dar Bisolvón Mucolítico a razón de 3ml disueltos en 10lt de agua, a partir de ahí puedes calcular la dosis. El tiempo de utilización del mucolítico debería ser hasta vairos días después de la desaparición de los síntomas.
A parte de eso, te recomendaría que utilices terramicina si puedes comprarla en alguna tienda especializada, si no, te irá bien el Septrin pediátrico en jarabe (de venta en farmacia) para tratarles el catarro junto al expectorante. Lo mejor es diluir 24 ml de jarabe septrin pediátrico en un litro de agua y les pones ese agua solo y beberán de ella sin remedio. Durante un maximo de una semana y renovando diariamente el preparado para tener máxima efectividad.
CONSEJO DILUYE EL SEPTRIN 24 ML EN UN LITRO DE AGUA CALIENTE O TEMPLADA PARA FACILITAR SU DISOLUCION.

Saludos
Antiguo 12/06/12, 11:46:44   #2250
Ordago

Mi galeria de fotos
Ordago va por buen camino

Saludos a todos. Os dejo una fotico de mis pollitos que nacieron hace 24horas. Verdad que están preciosos??
Son mezcla de industriales y Marans.
Espero que os gusten

www.lavidaenelcampo.com
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación