![]() ![]() |
|
|
#2236 | |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Para los que sabeis de gallinas.....
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2237 |
![]() |
La gallina es un cruze de sedosa y no sé que más( se me olvidó, fué comprada), pero es una madraza, los pollitos son de la raza Pancho(Mejicanos). Hoy me fijé como dormían y me imagino que el listillo que está encima de la madre es un macho. Un saludo
|
|
|
#2238 |
![]() |
Ya tengo la foto Laionel, a ver si me funciona ya el correo y la subo, k llevo un rato pero nada.
Mirlo, no se si se aprecian las babillas,pero nada que ver con tu macho, mucho mas pequeñas. Al principio pense que les habia picao un bicho, porque la vi mu coloradas, pero luego me di cuenta que no era picadura, Poco a poco voy aprendiendo |
|
|
|
|
|
#2239 |
![]() |
![]() Ahi va, espero que se vean bien los ojos y los colgajos, |
|
|
|
|
|
#2240 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Alava, 560m en la falda de la Sierra Brava de Badaia
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias MIRLO , lo tendre muy en cuenta la proxima vez.
Nunca se acuesta uno sin saber una cosa mas
saludos y suerte vendo tierra de diatomeas alimentaria envase minimo 250 gr tambien otros formatos contactar por privado es de sabios compartir lo que se sabe la sabiduría si se guarda, caduca, compártela sólo sé que no sé nada la paciencia es la madre de la ciencia el huerto y el gallinero |
|
|
|
|
|
#2241 |
![]() |
buenas noches a todos.
mirlo .yo tambien dije que no iba a poner mas y tengo cuatro cluecas con huevos.y por lo menos tres mas que estan,una locura.tendre que empezar con los baños de agua fria,pero me a dicho un paisano de las huertas de trujillo que lo mejor es quedarlas debajo de un baño de plastico dos o tres dias sin comer ni beber,tapadadas a oscuras.tendre que probar y ya os cuento los abances, por que es que no tengo mas sitio para cluecas y pollos. sin mas un saludo para todos. |
|
|
|
|
|
#2242 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: España - Macetohuerto en Barcelona y huerto en Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2243 |
![]() |
Pretoriano: pasamelas k a mi me hace mucha ilusion!
Laionel:toy frita ya por ver un huevo y si decis k hasta los 5 o 6 meses no ponen aun me keda, por lo menos hasta septiembre no veo ni uno |
|
|
|
|
|
#2244 |
|
kram
![]() |
hola soy nuevo en esto de las gallinas y tengo dos que estan enfermas una tiene tos y la otra tiene unas burbujas como mocos en un ojo,me recomendaron darles una aspirina entre el agua.que me podeis recomenar
|
|
|
|
|
|
#2245 |
Mi galeria de fotos
![]() |
dales un expectorante (quetan) y (dolsi) tratamiento de choque contra el catarro, después y a modo de preventivo les mantienes ajo en el agua del bebedero y evita las corrientes y los cambios bruscos de temperatura
|
|
|
|
|
|
#2246 |
|
kram
![]() |
muchas gracias mirlo por contestar ,asi lo hare a ver que tal van
por cierto esto lo compro en farmacia o en el veterinario,gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
#2247 |
Mi galeria de fotos
![]() |
yo lo compro en tiendas especializadas son farmacias ganaderas
|
|
|
|
|
|
#2248 |
|
kram
![]() |
gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
#2249 | |
|
Sucedáneo de granjero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
A parte de eso, te recomendaría que utilices terramicina si puedes comprarla en alguna tienda especializada, si no, te irá bien el Septrin pediátrico en jarabe (de venta en farmacia) para tratarles el catarro junto al expectorante. Lo mejor es diluir 24 ml de jarabe septrin pediátrico en un litro de agua y les pones ese agua solo y beberán de ella sin remedio. Durante un maximo de una semana y renovando diariamente el preparado para tener máxima efectividad. CONSEJO DILUYE EL SEPTRIN 24 ML EN UN LITRO DE AGUA CALIENTE O TEMPLADA PARA FACILITAR SU DISOLUCION. Saludos
|
|
|
|
#2250 |
![]() |
Saludos a todos. Os dejo una fotico de mis pollitos que nacieron hace 24horas. Verdad que están preciosos??
Son mezcla de industriales y Marans. Espero que os gusten ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|