Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/08/07, 04:40:33   #1
araceli garcia flores
viviana flores

Mi galeria de fotos
araceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos alguien sabe que clase de....??

hola a todos aver si me pueden ayudar con esto porque ya eh buscado infomacion pero no eh tenido exito,es una planta pequena parecida ala del tomatillo verde que se cultiva en mexico y tiene mucho usos como para salsa y muchas cosas que talvez muchos saben,bueno la diferencia es que tiene hoja naraja y un pequeno fruto como si fuese un tomate cherry yo lo parti y por dentro es muy parecido al tomatito pero no me atrevi a comer lo porque no tengo idea de lo que es si alguien lo sabe porfavor decirme estoy aprendiendo y talvez sea algo rico no creen!!! muchas gracias ciao disculpen pensaba mandarle fotos de la planta pero como otras veces no puedo cada vez que quiero subir fotos el archivos adjuntos no me funciona porfavor vaya ami galeria y alli va aber fotos de la planta la clave es fruto raro y el fruto en la planta gracias otra vez bye
Antiguo 24/08/07, 14:33:23   #2
Beren
...Luthien

Mi galeria de fotos
Beren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoraciónBeren tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alguien sabe que clase de....??

Prueba en el foro de identificación... allíhay gente tan sabia que incluso solo con una descripción son capaces de acertar
Antiguo 24/08/07, 20:35:32   #3
araceli garcia flores
viviana flores

Mi galeria de fotos
araceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alguien sabe que clase de....??

gracias voy acer lo que reconmiendas bye

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación