Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/06/12, 21:29:46   #1
xoleia

Mi galeria de fotos
xoleia va por buen camino
¿Tuya,pino? y que especie?

Hola a todos, soy nuevo por aqui y es mi primera vez posteando, asi que antes de nada, saludos a todos.

Bueno, accidentalmente corte este "pino", segun mis padres, pero yo creo que es una tuya, parecido a la especie oriental, pero no coinciden las "semillitas" que le salen, estes tienen 5 puntas (sin contar por donde sale la semilla) y desde el medio de la rama, la oriental son redondas y con muchas puntas, por asi decirlo. Tambien es mas fuerte en el olor. ¿me podeis ayudar a identificarlo?
Gracias y saludos a todos de nuevo.
Ah si, ya se esta secando un poco porque llevo dias buscandola.

No está online  
.
Antiguo 05/06/12, 21:44:54   #2
yoland

Mi galeria de fotos
yoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Tuya,pino? y que especie?

Thuja seguro, creo que occidentalis.
No está online  
Antiguo 05/06/12, 21:49:15   #3
xoleia

Mi galeria de fotos
xoleia va por buen camino

Gracias yoland,se agradece mucho, por lo menos ya tengo una duda resuelta, estoy buscando ahora que variedad es.
No está online  
Antiguo 06/06/12, 23:45:27   #4
riomoros

Mi galeria de fotos
riomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoraciónriomoros tiene una valoración más allá de la valoración

Platycladus orientalis, antes Thuja orientalis: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...rientalis2.jpg
No está online  
Antiguo 07/06/12, 22:33:12   #5
XIFA

Mi galeria de fotos
XIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos:

Parece Cupressus lusitanica.

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación