Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/06/12, 02:13:16   #586
evernikao
•Aficionado-_-Apasionado•

Ubicación: Maracaibo,Venezuela.... Mi verano es todo el año!!!
Mi galeria de fotos
evernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con evernikao a través de Skype
Re: Nuestros Pinos y otras coniferas.... fotos, concejos y experiencias!!

uhnnn.... bueh, depende de la especie que sea, necesitaria o no estratificación, pero el común esta entre 3 a 8 semanas en germinar.
Antiguo 01/06/12, 02:52:07   #587
Maggs
Nemo me impune lacessit

Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
Maggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoraciónMaggs tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Maggs a través de MSN
aprobacion Re: Nuestros Pinos y otras coniferas.... fotos, concejos y experiencias!!

Cita:
Empezado por daniellocksley Ver Mensaje
hola, lo malo que no se de que especie sea, no me dijeron, pero los piñones son como de medio centimetro, redondos
Conque piñones "redondos" no es así Daniellocksley?

Lo más parecido a lo que describes lo encontré en una página francesa por lo que procuraré traducirles lo más exacto posible...

Cônes femelles de Pin cembro et quelques graines ont échappées.
Piñas femeninas de Pino Cembro y unas cuantas semillas sueltas.

Le Pin Cembro (Pinus cembra L. de la famille des Pinacées) est un conifère appelé aussi "Arole". C'est une espèce d'altitude qui se plait aux étages montagnard et subalpin des Alpes. L'aire de répartition correspond aux Alpes cristallines et aux Alpes intermédiaires. Elle est souvent accompagnée par le Mélèze. Les forets naturelles d'Arole sont rares en France. On trouve aussi ce Pin, isolé par place, témoin d'une plus grande répartition avant l'intervention de l'homme. Les cônes du Pin cembro comportent des graines comestibles.

El pino Cembro (Pinus Cembra de la familia de las Pinaceae) es una conífera también llamada "Arola". Es una especie que prefiere las alturas montañosas subalpinas de los Alpes. El área de repartición corresponde a los Alpes Cristalinos y los Alpes Intermedios. A menudo va acompañado por el Alerce. Los bosques naturales de Arolas son raros en Francia. También hay pinos, aislados en parte, vestigios de una mayor distribución antes de la intervención del hombre. Las piñas del pino cembro contienen semillas comestibles.

Daniellocksley, así son tus piñones como los de la imagen?

Saludos!

Maggs dans Fruitiers:
Mon verger des variétés
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/12, 02:58:21   #588
daniellocksley

Mi galeria de fotos
daniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por LaFemmeDiablita Ver Mensaje
Conque piñones "redondos" no es así Daniellocksley?

Lo más parecido a lo que describes lo encontré en una página francesa por lo que procuraré traducirles lo más exacto posible...

Cônes femelles de Pin cembro et quelques graines ont échappées.
Piñas femeninas de Pino Cembro y unas cuantas semillas sueltas.

Le Pin Cembro (Pinus cembra L. de la famille des Pinacées) est un conifère appelé aussi "Arole". C'est une espèce d'altitude qui se plait aux étages montagnard et subalpin des Alpes. L'aire de répartition correspond aux Alpes cristallines et aux Alpes intermédiaires. Elle est souvent accompagnée par le Mélèze. Les forets naturelles d'Arole sont rares en France. On trouve aussi ce Pin, isolé par place, témoin d'une plus grande répartition avant l'intervention de l'homme. Les cônes du Pin cembro comportent des graines comestibles.

El pino Cembro (Pinus Cembra de la familia de las Pinaceae) es una conífera también llamada "Arola". Es una especie que prefiere las alturas montañosas subalpinas de los Alpes. El área de repartición corresponde a los Alpes Cristalinos y los Alpes Intermedios. A menudo va acompañado por el Alerce. Los bosques naturales de Arolas son raros en Francia. También hay pinos, aislados en parte, vestigios de una mayor distribución antes de la intervención del hombre. Las piñas del pino cembro contienen semillas comestibles.

Daniellocksley, así son tus piñones como los de la imagen?

Saludos!
si, son esos
Antiguo 01/06/12, 03:00:22   #589
daniellocksley

Mi galeria de fotos
daniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoracióndaniellocksley tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por evernikao Ver Mensaje
uhnnn.... bueh, depende de la especie que sea, necesitaria o no estratificación, pero el común esta entre 3 a 8 semanas en germinar.
ohhhhhh...es que la mayoría de las semillas me germina a la semana o dos semanas...y ya me estoy desesperando jejeje...de 3 a 8 semanas??? moriré en el drama jejeje...aunque no importa, me esperaré, con una bellota que planté al mes no salió nada y la dejé de regar, cuando puse un arbolito de capulín que germiné, me di cuenta que la bellota había germinado, pero por lo impaciente la maté....lección aprendida con la paciencia jejeje
Antiguo 01/06/12, 05:58:01   #590
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos
Insomnio tiene motivos para sentirse orgullos@

Cita:
hola amigos coniferos.....tengo una duda....entre cuanto tiempo tardan en germinar las semillas de pino???
saludos
En mi caso se tardaron 1 mes en salir la plantula... no los puse a germinar previamente... solo las enterre(sembre) y salieron solitos solitos...
Antiguo 01/06/12, 05:59:19   #591
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Cita:
hola amigos coniferos.....tengo una duda....entre cuanto tiempo tardan en germinar las semillas de pino???
saludos
En mi caso se tardaron 1 mes en salir la plantula... no los puse a germinar previamente... solo las enterre(sembre) y salieron solitos solitos...
Antiguo 01/06/12, 06:00:18   #592
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Cita:
saludos
Antiguo 01/06/12, 06:06:05   #593
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Cita:
saludos
Antiguo 01/06/12, 06:07:51   #594
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Cita:
saludos
Antiguo 01/06/12, 06:10:01   #595
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Cita:
saludos
Antiguo 01/06/12, 06:14:41   #596
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Ok.....???? segunda vez que me pasa que pongo algo y se repite un monton de veces... lo peor es que no puedo borrarlos
Antiguo 01/06/12, 17:42:29   #597
lu24is
SONE

Mi galeria de fotos
lu24is llegará a ser bastante famoso pronto

Yo creo que si se pueden borrar, vamos a ver...
edito: aqui no se pueden borrar, tendria que ser un mod o admin el que lo borrara lo das actualizar a cada rato cuando envias un mensaje?
Antiguo 01/06/12, 18:26:34   #598
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

ham... si.... bueno solo ayer... ya que no se iba mi mensaje
Antiguo 01/06/12, 20:48:53   #599
Insomnio
Ricardo

Mi galeria de fotos

Ayer anduve vuelteando por las calles pues necesitaba comprar unos repuestos... y pues me dije a mi mismo... mi mismo y por que no tomamos mas fotos para publicar... y pues que mimismo saca el BB y empieza a tomar fotos... se las comparto

Lamentablemente esta algo nublado por lo que no se logran apreciar bien los volcanes

Lamentablemente por la hora en que andaba fuera no tenia mucho tiempo disponible(si no me cerraban la venta de repuestos), porque quería ir a un lugar como a 5 mins de alli pues queria enseñarles un pino que tiene la altuda de como 4 o 5 pisos... otro día será... XD
Antiguo 01/06/12, 22:35:45   #600
evernikao
•Aficionado-_-Apasionado•

Ubicación: Maracaibo,Venezuela.... Mi verano es todo el año!!!
Mi galeria de fotos
evernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoraciónevernikao tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con evernikao a través de Skype

Que bonitas fotos mimismo, de verdad mucho verdor y mucha conifera por allá!!! stan muy padres como diria un mexicano!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación