![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Jorge
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
¿Wisteria sinensis?
Hola!
Hace un tiempo estoy intentando germinar semillas de Wisteria sinensis y siempre se me acaban pudriendo en el sustrato, pero esta mañana he visto que en una de las macetas en las que puse semillas ha aparecido esto ![]() Es una wisteria?? por dios decidme que sí! por cierto el palito que se ve no es de la semilla, es un resto de una planta, la semilla sale de detrás, si os fijáis se ve el tallito e incluso lo que parece ser un resto de semilla. Agradezco vuestra ayuda! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Colecciono plantas
![]() |
Re: ¿Wisteria sinensis?
hola, por màs que la miro, en unas ocasiones pienso que no.... y en otras que sí....
Ponlo en el foro de identificación de vegetales y "salimos" de dudas...jajajaja La verdad es que yo me decanto..... que SÍ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jorge
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Lo puse y la verdad es que la gente tampoco se decide. Me da que me voy a tener que esperar a que crezca un poco para ver qué es. Esperemos que lleves razón!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola, gusto saludarles.
Soy de Costa Rica y deseo adquirir una Wisteria, pero no son de mi pais, por lo que acá no consigo una. ¿Alguien tendrá algun contacto para mandarla a traer a Costa Rica? Muchas gracias y buen dia. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|