![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Jardineador
![]() |
Fuchsier@ del año 2011
Para los que no lo saben por que han entrado en nuestra Asociación en los últimos meses, les informamos, y para los más veteranos, les recordamos: La Asociación Española de la Fuchsia tiene el placer de otorgar anualmente una conmemoración al fuchsiero del año. ¿Crees que alguien merece un reconocimiento especial por su dedicación a las fuchsias, por sus aportes al foro, por sus aportes a la Asociación?. Seguro que hay alguien en quien estás pensando y que siempre te llamó la atención, que sobresale por alguna razón para ti y crees que se lo debaríamos de reconocer de alguna manera Si es así, por favor, envíame un mp y dime el nombre de 3 fuchsier@s y las razones por las que los votas. Si además alguien quiere hacer algún comentario o campaña sobre sí mism@, aquí podemos explayarnos El plazo para poder votar finaliza el 15 de Agosto (*) de 2012 y el fallo se dará en la próxima reunión de la AEF (Aún sin concretar). Para votar: Hay que ser socio de la AEF Se elegirán tres candidatos y a cada uno se le otorgarán de 1 a 3 puntos. Hay que reseñar alguna razón por la que votamos a esta persona. El voto se hace de forma privada enviándome a mí un mp. Ejemplo: Cita:
Quien consiga más puntos, será el ganador ¡Todos a votar! ![]() (*) Se amplia el plazo por que faltan muchos votos todavía!!!
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA Visita mi blog Última edición por eskibias fecha: 18/06/12 a las 17:19:36. |
||
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Jardineador
![]() |
Re: Fuchsier@ del año 2012
UPA!!!
Que se va para abajo y no quiero que a ninguno se os pase mandar vuestro voto
|
|
|
|
|
#3 |
|
:-)
![]() |
Re: Fuchsier@ del año 2012
A mí se me pasó... Eskibias está en algún sitio publicado quien ha sido ya alguna vez fuchsiero del año?... estoy dudando.
|
|
|
#4 | |
|
Jardineador
![]() |
Re: Fuchsier@ del año 2011
Tienes razón, Lali, conviene saber quién ha sido galardonado anteriormente, aunque eso no quita que pueda volver a serlo
|
|
|
|
|
#5 |
|
:-)
![]() |
Pues ahora te mando mis votos!
|
|
|
#6 |
|
Jorge
![]() |
Yo también he votado ya...
|
|
|
#7 |
|
INSULYNDA
![]() |
Yo tambien ya voté
|
|
|
#8 |
![]() |
Yo también he votado.
|
|
|
#9 | |
|
Jardineador
![]() |
Pues a ver si se anima alguien más, que todavía hay tiempo
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
pues a mi se me habia olvidado...
|
|
|
#11 |
![]() |
Disculpadme, iba a votar este finde. Y he visto que el plazo era hasta el 15, se me ha pasado.
Lo siento de veras Para la próxima estaré más atenta. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Jardineador
![]() |
Pues rivers como necesitamos más votos, creo que daremos una prórroga, así no te me escapas
Y a todos los demás, venga, animaos, que luego da mucho gustito conceder un premio por los méritos de todo un año
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Gracias Eskibias, ya he votado.
|
|
|