![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Freak
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vendo droseras
Tengo para vender unas cuantas droseras, no sé cuantas me deben quedar de cada una, pero de las dos últimas me quedan bastante menos:
Drosera Rotundifolia AGOTADAS Drosera Venusta AGOTADAS Drosera Spatulata AGOTADAS A 2,50€ cada una. Son plantas ya en edad de floración. Y si a estas alturas aún queda alguien sin Drosera Capensis típica, tengo unas cuantas también, estas a 1,50 € cada una. Debido a que no sé exactamente cuántas tengo, las vendería por el sistema "first come, first served" (o sea, por orden de pedida hasta que vayan acabándose) Si estáis interesados, mandad un privado. Ante cualquier duda, podéis preguntar. Carta ordinaria 2€, carta certificada 4,40€. Acepto PayPal y transferencia bancaria. (Envíos sólo dentro de España, se entiende) ![]() Última edición por Hailstorm Project fecha: 03/09/07 a las 13:18:59. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Vendo droseras
tienes un privado
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
Me interesaria sobretodo la rotundifolia, pero si esto ya te mando un MP |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hailstorm, ayer te mande un privado pero no sé porque no me dejaba escribir en el foro para decirte que te había mandado un privado, tube que decirle al moderador que me reactivara la cuenta, yo estoy interesado en una venusta.
Como haces los envios?? Esta será mi primera planta carnivora, he leido algo sobre ellas aunque me gustaría tener mas informacion |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Freak
Mi galeria de fotos
Gente, corto esto de la venta durante el fin de semana (sábado y domingo, los que pedisteis antes y no está todo confirmado aún os tengo en cuenta) para hacer recuento, al lunes por la mañana queda reanudada pero ya para envíos que saldrían uno o dos días después.
Todos los que me habéis pedido algo y ya está todo confirmado, vuestro pedido sale al lunes. Avisar al resto de que Drosera Venusta quedan ya muy pocas, y Drosera Spatulata a lo sumo 2 más. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Freak
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Pero...entonces quienes son los que están confirmados?, porque solo hemos pedido 3...al menos a mi no me has respondido al privado
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Freak
Mi galeria de fotos
Te contesté esto:
Hola, Las plantas se mandan a raíz descubierta (sin maceta), por lo que tienes que tenerla a punto cuando lleguen (lo digo porque como dices que querías iniciarte, es algo que debes saber) Ya me dirás que te parece Y ya no he recibido más respuestas tuyas. Ahí no hay nada confirmado todavía, pero estás a tiempo. Podéis seguir pidiendo para "poneros a la cola", pero hasta el lunes no puedo confirmaros las existencias de las plantas que me pidáis. Ah, por cierto, de este foro solo me ha pagado una persona. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hail, perdona por no contestarte, pero esque no me ha llegado ningun privado ni email. Ya te he mandado un email y un MP, de todas formas te lo digo por aqui. Dime las que te quedan y ya así zanjamos el tema y demas. Me gustaría saber cuanto tarda en llegar las plantas con correo ordinario
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Freak
Mi galeria de fotos
Bueno, así están las cosas:
Me siguen quedando Rotundifolia y Capensis, las otras dos ya no quedan -los que las reservaron porque ahora no podían recibirlas, siguen teniéndolas reservadas, en caso de que alguien se echara atrás las pondria de nuevo en venta. Todos los que hicisteis vuestro pedido la semana pasada ya tenéis las plantas camino a casa. Avisadme cuando os lleguen, por favor. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Las mias quedaron reservadas¿ esque no estoy segura. si fuese el caso que no, me interesaría igualmente la rotundifolia
un saludo |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Freak
Mi galeria de fotos
Veré lo que puedo hacer, y te digo.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
y las mias?esoy a espensas del numero de cuenta
|
|
|
#14 |
|
Freak
Mi galeria de fotos
Si estuviste todo el fin de semana sin contestar, y yo no tengo el pedido confirmado y pagado en lunes, no se puede enviar.
De todas formas, si te interesa algo de lo que queda ahora, avisa. |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
tan pronto como sepas dime que yo si estoy interesada en todas menos en la capensis, eso si las tinenes claro, sino, la rotundifolia i me conformo. necesitaré un numero de cuenta donde hacerte transferencia tambien. de todos modos, espero respuesta
gracias un saludo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|