![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: REGALO JACINTOS DE AGUA, Camalotes ,Elodea
yo tambien quiero algun jacinto de agua y algun esquejillo de elodea
se puede mandar en sobres comprados en la libreria despues se pesa y se certifica en Correos o en no se donde y creo que ya esta
|
|
|
#32 |
![]() |
Ya te escribí anteriormente, pero si sigues regalando avisa y te mandamos sellos, soy de Sevilla, más que nada estoy interesado en elodea.
Salu2...
|
|
|
#33 |
|
Ing. agrónomo
![]() |
Si fuera en Chile seria genial...
|
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
Hola!
Me interesan mucho tus plantas de agua. Aun las ofreces? un abrazo! |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Hola, soy profesor de ciencias y necesito Elodea para poder realizar una práctica sobre la fotosíntesis y la formación de oxígeno. Si puedes proporcionármela me harías un gran favor, o si me puedes decir algún sitio por Murcia donde comprar también. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Jorge
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Ridick, te recomiendo que busques en tiendas de animales con acuarios y peces y esas cosas. No intentes pedirla por su nombre porque lo más seguro es que no sepan cómo se llama. Símplemente tendrás que buscarla!
(eso siempre y cuando no haya nadie que te la pueda proporcionar ) |
|
|
|
|
|
#37 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
hola Ridick, si te fijas este post es bastante antiguo, pero te digo de tods formas, que por hay en vuestra zona en los rios y canales de riego es posible que haya, en la zona de Oliva (Valencia) creo que es plaga y si no siempre puedes pedirla a https://picasaweb.google.com/plantas...antasAcuaticas
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Jorge
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
javalientem, todo eso son plantas acuáticas?? qué preciosidad!
|
|
|
|
|
|
#39 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
pues si Nogueras, tienen muchas plantas, buenos precios y gente competente, a mi hace dos años, hice un pedido y por problemas en el transporte, no llegaron en condiciones y no se las coji al transportista y me hiciero otro envio, sin cobrarme nada, asi es que solo puedeo hablar bien de ellos
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
floramalaga.blogspot.com
![]() |
Regalo
Regalo marsilea quadrifolia y equisetum japonicum y alguna otra ,en la zona de Rincón de la Victoria Málaga ,si os pasáis a recogerla.No hago envios no tengo tiempo.
Saludos Juanjo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|