Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/05/12, 05:38:33   #1
darktrisco

Mi galeria de fotos
darktrisco va por buen camino
Hola a todos

Bueno,pues acabo de comprar 2 cactus como los que aparecen en la imagen,y me ha dejado un poco preocupado el hecho de verlos con esas extrañas manchas negras que les ha aparecido a ambos. He de decir que me los he dejado a ambos todo el dia al sol,y creo que podrian ser quemaduras,aunque prefiero saber la opinion que teneis vosotros.

Si me podeis decir que especie son y demàs..gracias por la ayuda por adelantado.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/05/12, 05:44:45   #2
-Bruno-
Oreja no pasa cabeza

Mi galeria de fotos
-Bruno- va por buen camino
Re: Hola a todos

cochinillas
Antiguo 31/05/12, 14:50:24   #3
Alaqrabix

Mi galeria de fotos
Alaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaqrabix tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido !!

Mira de poner una foto más enfocada del cuerpo del cactus para que se vea entero y así te podremos ayudar. Por lo poco que se ve no se aprecia que es lo que le pueda estar pasando.
Antiguo 31/05/12, 14:57:26   #4
crazymadden

Mi galeria de fotos
crazymadden va por buen camino

¡Hola! Yo también soy nueva en esto, y ya me estoy aficionando bien, jajaja. No sé qué tipo de cactus es, pero con lo del tema del sol, por los consejos que me han dado últimamente, te diría que le vayas acostumbrando al pleno sol poco a poco. Lo dejas primero en zonas con mucha claridad, y luego lo vas poniendo donde reciba el sol directo en horas que no sea muy fuerte (por la tarde, a partir de las 5 o así).

Aun así, a ver qué te recomiendan los sabios

¡Mucha suerte!
Antiguo 31/05/12, 14:59:12   #5
Ine0

Mi galeria de fotos
Ine0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoraciónIne0 tiene una valoración más allá de la valoración

Puedes poner alguna foto mejor enfocada? Apenas se ve

Vamos a sentarnos que queremos verlo!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación