Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/05/12, 00:16:13   #1
Roquefele

Mi galeria de fotos
Roquefele va por buen camino
apenado Mis petunias no hechan flores y se me estan secando

Hola, tengo una petunias en una jardinera le hecho agua cada dos días, les da el Sol pero a horas fuertes no les da pues hecho las persianas y no le dan fuertemente la luz de este, la abono cada 15 días con unas bolitas azules, y las tengo en el balcón si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/05/12, 01:37:19   #2
Merce80

Mi galeria de fotos
Merce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis petunias no hechan flores y se me estan secando

Jo,yo estoy en Galicia y la riego todos los dias..no se si puede ser eso!
Antiguo 30/05/12, 10:28:56   #3
lilium2

Mi galeria de fotos
lilium2 va por buen camino

Hola, mi clima es muy parecido al tuyo ya que estoy en la provincia de Huelva, las mias son a partir de semillas y las tengo que regar todos los días, de vez en cuando le echo abono mas o menos cada dos semanas pero el mío es abono liquido que lo compro en una tienda de piensos. Compara del día 15 y el día de hoy. Día 15
Antiguo 30/05/12, 10:37:43   #4
lilium2

Mi galeria de fotos

Perdona me ha salido duplicada ésta era la que te quería mostrar.
Antiguo 30/05/12, 13:14:39   #5
Merce80

Mi galeria de fotos
Merce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce80 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tb pienso q quizas sea falta de riego,t enseño como esta la mia (despues de lo q sufrio,pues venia en muy mal estado),sacada de hoy mismo(estoy muy orgullosa de ella,pues sufrio lo suyo) y t digo q estando en galicia,la riego todos los dias..

Antiguo 30/05/12, 15:35:39   #6
Roquefele

Mi galeria de fotos
Roquefele va por buen camino

pues entonces creo que la tendré que regar todos los días y le echare abono liquido haber como va, muchas gracias a los dos por perder unos segundo de vuestras vida escribiendo una respuesta para ayudarme.
Antiguo 31/05/12, 09:33:59   #7
lilium2

Mi galeria de fotos

Para mi es un gusto poder ayudar a las personas que más lo necesitan , ya sabes cualquier duda que tengas sobre ésta o demás plantas aquí me tienes .Ésta es del 2010
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación