![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Ahora puede que sí!... ¿Frambueso?
![]() Este que ha empezado a destacar entre el resto de plantas desconocidas se parece bastante a las fotos vistas por Internet del frambueso... o al menos a mí se me quiere parecer... Y ya que estamos... ¿esto otro? Al frambueso ya se me parece menos... ¿mora sin espinas? ¿arándanos? (aunque este ya me habéis dicho que es casi imposible) o lo más posible: otra planta silvestre: ![]() Y en la otra maceta, lo que ahora abunda es esta planta con uns florecillas pequeñas pero muy llamativas: ![]() Dudo que tenga que ver con las frambuesas, arándanos o moras pero por si acaso, las pongo y salgo de dudas...
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|