Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/09/06, 13:42:47   #1
jcor

Mi galeria de fotos
jcor va por buen camino
Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

Buenos días
Soy nuevo en el foro y no sé si este es el sitio adecuado. Si no lo es, algún moderador me lo moverá al sitio adecuado, gracias.

El tema es que tengo una piscina y dos bebés que, espero, andarán pronto.

Había pensado en vallar la piscina con una valla metálica y sus piquetas, que conservo de cuando las sustituí por una valla de obra que hice en la parcela. La piscina está rodeada de gres y no me gustaría agujerar el suelo para colorcar las piquetas, tenía pensado poner las piquetas dentro de bloques llenos de hormigón para que tengan alguna sujeción, pero estoy dudando sobre su efectividad y seguridad.
He visto piscinas valladas con otro tipo de cercado removible (también agujereando el suelo), pero me gustaría sabeer si su precio es desorbitado, si algún forero sabe el precio me sería de gran ayuda su orientación.
Descarto las vallas de madera por que no me gustan.

Gracias y, por supuesto, se admiten sugerencias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/09/06, 18:24:05   #2
principiante
Thanks for the memories

Mi galeria de fotos
principiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoraciónprincipiante tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

hola jcor,

bienvenido

una posibilidad serian vallas desmontables, asi que las puedes retirar cuando los muchachos son mas mayores y sepan nadar. (www.babysecur.com)

tambien hay lonas para tapar la piscina y aguantan el peso incluso de adultos.
(no encuentro la direccion ahora mismo - y ya es mas caro, aunque te calientan el agua de paso)

saludos
principiante
Antiguo 26/09/06, 18:39:45   #3
sergiopor
barcelona

Mi galeria de fotos
sergiopor llegará a ser bastante famoso pronto

Las vallas de babysecur son fantasticas, las puedes poner y quitar facilmente y son seguras (que es lo mas importante) El precio depende de los metros que coloques y de la dificultad segun el tipo de pavimento.
Vale la pena que los consultes.
Antiguo 17/01/09, 12:21:31   #4
gonzalo dogliani

Mi galeria de fotos
gonzalo dogliani va por buen camino

Hola te recomiendo las de All-Safe las puedes ver la web www.piscisecure.com estamos en todo el pais y en Barcelona y Galicia si tienes una duda o quieres que te aclare precios y un presupuesto estimativo a las ordenes.

Un saludo,

Gonzalo Dogliani.

Última edición por gonzalo dogliani fecha: 11/07/09 a las 10:27:11.
Antiguo 17/01/09, 12:24:32   #5
gonzalo dogliani

Mi galeria de fotos

las vallas de babysecur son de material chino y no te duran ni 2 años, la verdad que ante una inversión de esa magnitud deberias pensar siempre en las garantías y en la certificación

Última edición por gonzalo dogliani fecha: 11/07/09 a las 10:26:02.
Antiguo 17/01/09, 13:36:00   #6
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración

joe, lo que hace la crisis!! jajaja.

(aquí se echan los perros rápidamente!)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123603
Antiguo 23/03/09, 20:08:11   #7
germanarg

Mi galeria de fotos
germanarg va por buen camino

tambien puedes consultar en www.vallaspiscina.com, o en www.babysecur.com o la de marca yasoo o tambien las de all safe. he consultado en todos y solo las dos primeras empresas me han visitado , por precio y servicio postventa me he decicido por la primer empresa.(vallaspiscina).
Antiguo 23/03/09, 20:23:58   #8
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

anuncios para vallas visite este tema
tenemos a domgliuani que directamente hace su publicidad y el otro germanarg que se hace pasar por forero .enfin...los que es la crisis.-

en todo caso elijo al primero al menos va de frente.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 23/03/09, 22:13:37   #9
germanarg

Mi galeria de fotos
germanarg va por buen camino

Perdona, que es eso de forero? yo solo he dado mi opiñon sobre experiencias que he vivido y de lo que no se no opino, y aqui no solo hace publicidad la persona que señalas , tu tambien la haces. Si exixte algun moderador ya vera que tiene que haces con este personaje que solo se dedica a juzgar a quienes opinan y dan cosejos ........... tu no diste ninguno ni aportaste ningun dato para evacuar la duda que la persona que inicio el tema. Ademas le dais alagos al segundo cuando lo que esta haciendo tambien es pulicidad que vale quza sean las unicas vallas que conozca y es valido pero es resto de las empresas que recomiendo tambien tienen vallas de quita y pon

un saludo ..... y un poco de educacion por favor
Antiguo 23/03/09, 22:56:37   #10
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

perdon, parecia que estabas publicitando y como este es tu primer mensaje , ubicacion calor etc
me equivoque entonces.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 11/07/09, 10:31:57   #11
gonzalo dogliani

Mi galeria de fotos

De quita y pon pero de una calida lamentable es por eso que publicite el mejor material del mecrado sin animo de ofender a nadie.
Mi unico interes es que la mayoria de los padres y niños que esten expuestos al riesgo de tener un accidente en piscinas puedan evitarlo y es solo por este motivo que recomiendo All-Safe porque se sin dudas que es la mejor Valla del mercado, y si tienes dudas lo puedes comprobar solicita un presupuesto y veras el material en persona.
Antiguo 11/07/09, 10:33:45   #12
gonzalo dogliani

Mi galeria de fotos

Lo unico que te puedo recomendar es que cuando pidas o pidan un presupuesto exijan la certificación porque luego vienen los problemas.
Antiguo 29/05/12, 17:27:12   #13
Micaela Sanchez

Mi galeria de fotos
Micaela Sanchez va por buen camino

Te cuento que yo vivo en sevilla y también tenia la misma pregunta que tu y me puse a buscar en internet y me aparecian todo tipos de empresas y distintos tipos de vallas para instalar pero yo lo que andaba buscando era un buen precio para una desmontable para poner y sacar cuando yo quisiera y solo puse vallas de piscinas en andalucia y me aparecio una empresa en andalucia que se dedica a eso, consegui muy buen precio y en color blanco, estoy muy contenta es superpractica y resistente.
Antiguo 05/06/12, 09:44:56   #14
Juan_Carlos1281

Mi galeria de fotos
Juan_Carlos1281 va por buen camino

Si es por el tema de seguridad doméstica esteticamente un cubierta de piscina es una buena solución. El agua no se ensucia, usas poco cloro, evitas accidentes domésticos y climatizas la piscina, es más caro que una valla evidentemente pero tiene le sacas más partido.
Antiguo 06/07/12, 09:41:29   #15
m.clau

Mi galeria de fotos
m.clau va por buen camino

Cita:
Empezado por jcor Ver Mensaje
Buenos días
Soy nuevo en el foro y no sé si este es el sitio adecuado. Si no lo es, algún moderador me lo moverá al sitio adecuado, gracias.

El tema es que tengo una piscina y dos bebés que, espero, andarán pronto.

Había pensado en vallar la piscina con una valla metálica y sus piquetas, que conservo de cuando las sustituí por una valla de obra que hice en la parcela. La piscina está rodeada de gres y no me gustaría agujerar el suelo para colorcar las piquetas, tenía pensado poner las piquetas dentro de bloques llenos de hormigón para que tengan alguna sujeción, pero estoy dudando sobre su efectividad y seguridad.
He visto piscinas valladas con otro tipo de cercado removible (también agujereando el suelo), pero me gustaría sabeer si su precio es desorbitado, si algún forero sabe el precio me sería de gran ayuda su orientación.
Descarto las vallas de madera por que no me gustan.

Gracias y, por supuesto, se admiten sugerencias.
HOLA A MI ME PUSIERON HACE MUY POCO UNAS VALLAS EN MI PISCINA A MUY BUEN PRECIO Y SON ESTAS DE QUITAR Y PONER LA EMPRESA QUE ME LAS COLOCO ES WWW.MAXICLIMA.COM Y ME LAS COBRARON A 38€ EL METRO EL MEJOR PRECIO ,UN SALUDO CLAUDIA
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación