Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/05/12, 17:49:31   #31
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Los regalos de Euskal,prometennnnn........

Ani, a mi me pasó lo mismo y el único que parecía tirar "pa lante", se me desfenestra y se rompe el pimpo (c'est la vie), el año que viene seguro, seguro.
Tu Phillanthoides, precioso, el mio de eusk, sólo hace palitas que ya está bien.

Intentando hacer un album
http://picasaweb.google.es/106765957031676291379
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/05/12, 19:44:28   #32
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Jolin este tiempo nos tare de cabeza,tanto viento en estas fechas no es normal estamos pero que en pleno invierno,no se puede salir al patio de verdad.

Chari si te da palitas la cosa va bien ,las flores ya llegaran ,paciencia y mas paciencia
Antiguo 21/05/12, 23:55:22   #33
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Añuska, toca felicitarte, que esas flores tan de dulce, son de lo mas bonito que hay

y si este año nos salio rana, este clima no es normal, el año que viene va a ser expectacular, esos epis estan creciendo y cuando se desaten, vamos a gosarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 29/05/12, 15:07:50   #34
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

El Bo Nielsen un pimpollito nada mas ,pero suficiente para darme una alegria le queda muy poquito

Antiguo 29/05/12, 15:16:29   #35
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

y que precioso pimpollito!!!!!!!acá andaremos esperando a que abra

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 03/06/12, 21:29:02   #36
Aniku76

Mi galeria de fotos

Pues la espera llego a su fin Cris ,aqui esta

Que poco me duro la alegria del phyllantoides hoy me lo encontre asi

Antiguo 03/06/12, 21:30:03   #37
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Que boniito aniku¡¡¡ es preciioso
Que le passo a ese phyllanthus?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/12, 21:47:31   #38
Aniku76

Mi galeria de fotos

Gracias
Javi no es el tuyo,no sufras que lo tengo muy lindo

Pues no se que paso,florecio muy bien y hoy lo encontre asi...no se Javi parece que es demasiado delicado el puñetero
Antiguo 03/06/12, 21:48:42   #39
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Aniku76 Ver Mensaje
Gracias
Javi no es el tuyo,no sufras que lo tengo muy lindo

Pues no se que paso,florecio muy bien y hoy lo encontre asi...no se Javi parece que es demasiado delicado el puñetero
Aajajajaj tampoco habia pensado que era el mio
Nose que lo puede haber passado, al mio no le passa, ya sabes si a veces te falta una palita me lo dices
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/12, 22:29:27   #40
Aniku76

Mi galeria de fotos

Gracias Javi,tengo el de Marga ,muy bien y el tuyo tambien
Antiguo 03/06/12, 22:50:52   #41
margaazul

Mi galeria de fotos
margaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoración

Que belleza ese Bo Nielsen y ese phyllantoides es de los dificiles a mi también me pasó eso Ani, saca la planta con raices, la bañas en fungicida unos 5 minutos y la dejas 1 día secando, la vuelves a plantar pero enterrando un cm por encima de lo podrido, nose si me explico, esto hice con el último y a resucitado
Antiguo 03/06/12, 22:58:35   #42
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

La espera valió la pena, es precioso Aniku

Intentando hacer un album
http://picasaweb.google.es/106765957031676291379
Antiguo 03/06/12, 23:14:46   #43
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Ana, ese Bob, ya sabes que esta precioso, para mi gusto, es pequeño pero maton
el phyllantoides tiene estas cosas, miedo me da como se va a coportar este verano, ahora que lo tengo bonito... es dificil el muchacho

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 03/06/12, 23:23:39   #44
mamiuki
mamiuki

Mi galeria de fotos
mamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mamiuki a través de MSN

Anikuuuu!!
Que preciosidad el Bo Nielsen!!! Y el phillantoides, pues a mi me pasa lo mismo...
metí la mano en el agua,
la esperanza me mantiene.

Pedro G. Cabrera.
-----------------------------
Saludos desde Tenerife.
Mamiuki.

Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38

[img][/img]
Antiguo 05/06/12, 18:29:31   #45
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

aniku que bonito el Bo Nielsen

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación