Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/05/12, 14:08:28   #1
Duhast

Mi galeria de fotos
Duhast va por buen camino
Que arbol es este

Me dieron este arbol pero no se que es. Alguien me lo puede decir?

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/12, 14:14:31   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que arbol es este

Bastantes probabilidades de que sea Ailanto, en ese caso deberías considerar seriamente destruirlo. Es una peste y un peligro para los árboles autóctonos, produce alergias y envenena el suelo.

De todos modos asegúrate de que no es algun arbol poco frecuente de la familia del nogal, como carya y compañia

en la foto no se ve bien
Antiguo 29/05/12, 08:35:56   #3
Duhast

Mi galeria de fotos

que puedo hacer para confirmar al 100% lo que dices? Alguna otra foto de algún detalle del árbol? Es que no quiero matar inocentes.
Antiguo 29/05/12, 10:56:45   #4
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

poner fotos más de cerca, quiero ver la yema y los foliolos inferiores concretamente
Antiguo 29/05/12, 12:11:54   #5
tomaset

Mi galeria de fotos
tomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoración

Para reconocer Ailanthus creo es suficiente con frotar una hoja que desprende un olor desagradable...
Antiguo 02/06/12, 16:01:23   #6
Duhast

Mi galeria de fotos

Aquí vuelvo con más fotos del árbol y de las otras plantas que me regalaron

Froté sus hojas y olí mis dedos ... tenían un olor como a cacahuete, es decir, no se puede clasificar ni de agradable ni desagradable.

Aquí os dejo otras plantitas que me regalaron:

Antiguo 02/06/12, 16:08:02   #7
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

De las plantas nuevas tienes

Crassula ovata Gollum.
Crassula muscosa
Un Aloe que no veo claro para identificar.
Un Chlorophytum?
Tradescantia pallida.
Aptenia cordifolia.

Mi saludo

MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162302

TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/
Antiguo 02/06/12, 21:23:32   #8
pvaldes

Mi galeria de fotos

Ailanthus típico...
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación