![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mi huerto canario!!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, he comprado estos nísperos en la frutería y me gustaría saber que variedad son. Le paso fotos y les doy datos
Peso: unos 70gramos cada nispero tamaño de nisperos con referencia 1 € nispero por la mitad Espero vuestra ayuda, muchas gracias
LISTA DE PERSONAS CONFIABLES Y DESCONFIABLES ------------------------------------------------ ENTRA Y REGISTRATE GRATIS EN SEMILLAS PARA INTERCAMBIAR, CONSEJOS Y TRUCOS PARA LA HUERTA, CALENDARIO BIODINAMICO,DESCARGAS DE PDF...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uruguayo
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mi huerto canario!!
Mi galeria de fotos
Re: identificación de nispero
Lo he colocado aquí tambien porque a veces aquí te dan un nombre correcto que no te lo dan en el hilo de Árbol frutal o vicebersa...
LISTA DE PERSONAS CONFIABLES Y DESCONFIABLES ------------------------------------------------ ENTRA Y REGISTRATE GRATIS EN SEMILLAS PARA INTERCAMBIAR, CONSEJOS Y TRUCOS PARA LA HUERTA, CALENDARIO BIODINAMICO,DESCARGAS DE PDF...
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Isla de La Palma . Islas Canarias de la Macaronesia . África Occidental
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo también los compré, me quedé flipando con el tamañó xDD pero no son tan sabrosos como los de aqui de la tierra.
. Como Sócrates: "yo solo sé que no sé nada." Buen Clima ![]() Homo Sapiens Naturalorum Mi lista de especies para intercambio: http://www.infojardin.com/foro/showt...84#post6639884 Visita mi blog "Flora de la Macaronesia": www.macaronesiaflora.wordpress.com |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mi huerto canario!!
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Isla de La Palma . Islas Canarias de la Macaronesia . África Occidental
Mi galeria de fotos
![]() |
Si, por eso los compré yo sobretodo xDDD para plantar la pipa y tener una variedad diferent xD bueno por curiosidad de como sabían también...
. Como Sócrates: "yo solo sé que no sé nada." Buen Clima ![]() Homo Sapiens Naturalorum Mi lista de especies para intercambio: http://www.infojardin.com/foro/showt...84#post6639884 Visita mi blog "Flora de la Macaronesia": www.macaronesiaflora.wordpress.com |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mi huerto canario!!
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|