Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/05/12, 17:21:37   #1
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos
ROSA FUGAZ va por buen camino
Concurso "Rosa de Madrid 2012"

Hola amigos

He encontrado esta noticia

http://www.madrid.es/portales/munima...omaPrevi o=es

para que si os interesa y podeis vayais.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/05/12, 18:14:02   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Concurso "Rosa de Madrid 2012"

mmmh... ¿eso es lo que hacen con el dinero que les damos para proteger el medio ambiente?
Antiguo 17/05/12, 22:41:15   #3
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos

Hola

Aquí con el dinero público se ha hecho de todo. De ahí que estemos como estamos. No ha robado el que no ha tenido la oportunidad, en la mayor parte de los casos. Lo curioso es que aquí quiebran cajas de ahorros, ayuntamientos, etc. y nadie es juzgado por su mala gestión, ni responde con su patrimonio personal.

Bueno, dejemos las noticias desagradables.
Hace tiempo fui a la Rosaleda, cuando estaban plantados los dichosos rosales que presentan a concurso, y fue una maravilla poder ver esos rosales y olerlos en vivo y en directo.

Antiguo 21/05/12, 23:12:37   #4
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos

Si vais alguno a ver si colgais alguna fotillo

Antiguo 23/05/12, 23:35:19   #5
richim

Mi galeria de fotos
richim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, es la primera vez que participo en este foro, lo mio son los cactus y suculentas pero, por supuesto, me gustan las rosas. Por casualidad he ido hoy a la rosaleda y me he encontrado con el concurso; he hecho unas fotillos.

se las dedico a ROSA FUGAZ.

mi voto ha sido por esta

Todas tenian nombre, siento no haberlas identificado. Sin duda ha sido un paseo muy agradable lleno de color y perfume a rosas.

saludos

ricardo

http://www.filocactus.blogspot.com/
Antiguo 23/05/12, 23:50:40   #6
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos

Muchas gracias Richim por la dedicatoria y por las fotos

He encontrado este artículo, parece que el viernes hay otro concurso que es aún más importante que el de hoy

http://www.que.es/madrid/20120522154...pular-epi.html

Besotes a todos
Antiguo 26/05/12, 10:15:16   #7
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos

Aquí os dejo el enlace con las ganadoras.

http://www.madrid.es/portal/site/mun...faul&idioma=es

Antiguo 26/05/12, 12:48:55   #8
elermitaño
veritas viae finis est

Ubicación: Vega del Órbigo, León (España) 793 mt.snm., zona 7b; desde -15 hasta 35ºC
Mi galeria de fotos
elermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, una preciosidad de rosas las que has puesto, richim... yo hubiera votado por la segunda... o puede que la última

Rosa, en el enlace no vienen imágenes de todas las finalistas... una pena; y cómo se nota que es web institucional, jejeje... les interesa mas sacar fotos a los políticos que a las rosas... la única que encontré en la galería es la ganadora... la subo

Y un comentario al respecto... hermosa, si, pero me recuerda demasiado a pullman orient express, nada nuevo bajo el sol

¡Saludos!

Te daré rosas cada día

Versos que al viento se van

Miguel Ángel
Antiguo 28/05/12, 23:46:34   #9
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos

Hola!

La verdad que no vendría nada mal un poco de cobertura al concurso. Qué les cuesta poner fotos los rosales con el número y luego decir cuál ha ganado.

Para algo agradable que se puede publicar... tal como está el patio...

Gracias por la foto del rosal ganador. Es cierto, se parece a Pullman

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación