![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Hola buenas me llamo daniel, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrian ayudar. Lo que pasa es que compre unas semillas de plantas carnivoras y segun el manual tengo q preparar el sustrato y no entiendo a que se refiere yo compre un tipo de musgo para ponerla hay y aparte de eso compre un sustrato de fierro pero noc como prepararlo si me pueden ayudar se los agradeceria..
Segun el manual dice lo siguiente: PREPARACION DEL SUSTRATO Se debe colocar el sustrato dentro de la bandeja de cultivo y esparcirlo en forma uniforme. Sería conveniente que coloques la bandeja con el sustrato dentro del microondas por 1 minuto a potencia máxima, para esterilizar el sustrato. Tomar todas las medidas de asépcia posibles, evitar contaminación con objetos extraños, todos los cuidados ayudaran a mantener un ambiente de germinación ideal para nuestras semillas. Pero nose que poner en el microondas el sustrato de fierro o el musgo ademas el sustrato de fierro es un polvo y noc si haci deveria ir en el microondas. Bueno espero su respuesta muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Duda
creo que es mejor que preguntes esto en el sub foro de carnivoras, seguro allí te saben orientar mejor
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Duda
ok gracias habia buscado siesque habia otro tema relacionado con las plantas carnivoras pero no lo habias visto D;
Última edición por Shagrathh fecha: 27/05/12 a las 04:36:43. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|