![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
HOLA ME AYUDAN CON LA IDENTIFICACION
HOLA A TODOS
BUENOS HACE UN TIEMPO COMPRE ESTA PLANTA EN LA CALLE, NO SABIA NADA DE ELLA ME LLAMO LA ATENCION QUE FUERA BIFOLIADA Y LA COMPRE, ME REGALADO SU PRIMERA FLOR DESPUES DE UNOS 6 MESES. LA PRIMERA FOTO ES EL DIA EN QUE ABRIO LAS OTRAS SON DE HOY. QUE CREEN QUE ES UN HIBRIDO???? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Haedo, Bs.As, Argentina Lat.34° 39' S • Lon. 58° 37' O • Alt. 26 msnm
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: HOLA ME AYUDAN CON LA IDENTIFICACION
Muy bonita. Cuántas alba hay por tus pagos! Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
si parece una catt hibrida yo tengo pocas de esta especie espera que entre un entendido de ellas y preciosa siento no poder hayudarte mas te felicito por esa preciosidad
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
GABY si vieras que la llevaba un señor toda maltrecha y me dio pesar se la compre temeroso de que no sobreviviera, la coloque debajo de un arbol en un pequeño materito con muy buena luz, pronto saco un nuevo seudo y para rematar muy amablemente una mariposa le coloco huevos y sus orugas se le comieron una hoja, pense que era el final y dije que bobo haber comprado esta matica ( aunque no me arrepente del todo jajaja costo 2 dolares aprox) y bueno ahora vez no estoy arrepentido para nada por el contrario muy feliz.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
¡Costa Rica es pura vida!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: San Isidro del General, Costa Rica, 700 metros sobre el nivel del mar
Mi galeria de fotos
![]() |
¡Hola Plantor!
Solo puedo decir que es un híbrido que tiene entre sus padres a la Cattleya intermedia... ¡Un saludo!
|
|
|
#6 |
![]() |
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA MELVIN.
|
|
|
#7 |
|